Me gustaria haber salguien puede echar un cable sobre un problema que tengo con el famoso train simulator y que acontinucion detallo.
Tras instalar algunas de algunas de las rutas que se pueden descargar en esta web u otras la instalo y cual es mi sorpresa que si lo configuro para que funcione el track monitor habro algunas de ellas y automaticamente me da un fallo con esta indicacion "REGION LOAD ERROR-PARENT TRACK MONITOR DOES NO EXIST" y la opcion de contestar si o no la cual se pulse o no acaba cerrando el juego si se activa la opcion de ver el cudro de horarios sale el mismo mensaje pero poniendo la prevaimente "nex estation display - y el mensaje que anteriormente decia. Bien el caso es que no acaba hay el tema curiosamente si dejas esas dos opciones descativada en la configuracion la ruta carga sin ningun problema y si activas la opcion de las estaciones y el horario funciona sin ningun problema pero en el momento que activas el F4 para ver el track monitor cual es la sorpresa que sin mensaje previo se cierra el juego. Pero lo llamamativo del tema es que tiempo atras estas opciones estaban activadas y no fallaba ninguna ruta y ahora si que sucede y como decia tampoco es en todas las rutas con lo cual si alguien sabe a que es debido o como puede solucionarse por favor que me diga como hacerlo. Gracias a todos de antemano.