Muy buenas, me presento:
Me llamo Adam y soy estudiante de telecomunicaciones de la UPC de castelldefels con residencia en Manresa. Desde bien pekeñito k me ha gustado todo esto de los trenecitos!
i seimpre he sido un fiel seguidor del MSTS.
Hace ya un par de añitos me estuve planteando de crear alguna de las rutas de Cercanias solamente por mi devocion y ambicion al tema y al orgullo, que algunos de vosotros me podreis confirmar, que creo que se siente conducir un tren de RENFE con una ruta que has creado tu mismo y ademas en MSTS en tu comunidad autónoma ( i no rutas de insbruck i japon, con todos mis respetos).
Asi que el tiempo ha passado i ahora como vuelvo a hacer 2 horas de tren entre MANRESA - CASTELLDEFELS para ir a estudiar, me ha "pikado el gusanillo" de volver a cojer el proyecto que hace unos años con solo plantearmelo ya no me crei capaz.
Ahora con algunos conocimientos de DEMEX, tutoriales, 3DSTUDIOMAX, etc me veo capaz de emprender este nuevo proyecto, dure lo que dure.
Asi, que terminando mi discurso de presentacion dejo abierta la colaboracion, ayuda en informacion de andenes, perfiles, vias, recomendaciones y sobretodo que no falte nunca, la buena amistad.
Gràcias por prestarme atención i aquí os dejo un poco el planteamiento de la ruta con algunas fotos.
--------------------*************-------*******-------------------------
Para empezar habia pensado que seria mejor dividir la ruta en tres partes. La primera Manresa - Sabadell Sud, la segunda Sabadell sud - Hospitalet de llobregat y la tercera Hospitalet de Llobregat - Snt Vicens de Calders.
Otra pregunta que os queria hacer es como aconseguir informacion en papel, planos, perfiles, estructuración de las vias, etc
Lo que si ya tengo es el trazado exacto de la via en cordenadas i altimetraia. Tengo un GPS Garmin y me lo llevé conmigo y logré trazar MANRESA - TORRE DEL BARÓ. Pero tengo problemas de como plantearme el trazado subterraneo. Si alguin tiene plano o mapas etc de gran ayuda seran. (quando digo trazado me refeiro a cordenadas y no al MSTS....trankilos pronto llegara xd
)
De momento eso es todo, muchos kilometros a los que trazar en MSTS y hacer fotos me quedan asi que aqui os dejo por el momento con esta informacion i una afotillo.
Bye bye,!!