Hola, Chanchosat:
Gracias por el dato del Google Earth.
Sí, me parecía que la falta de definición en áreas menos pobladas podría deberse a algo parecido, y se ve que si, van detallando más las áreas de mayor densidad.
Puedo detectar el río Salado pero no ciertos pueblos aledaños, muy conocidos.
Los cruce-cambios que el Mitre utiliza mucho, quedan muy lindos y vistosos hechos con Ytracks, pero están ahora pendientes de que se este add-on se publique, ojalá que muy pronto.
Si se hacen con Xtracks, por ahi no se ven tan lindos, pero con Xtracks tienen la gran ventaja de que hoy están todos disponibles, y con una gran variedad y flexibilidad para hacer cualquier trazado, ya que por ejemplo con los cambios modulares se pueden hacer cambios y cruces suaves de 6º (como para vías principales), o más bruscos de 12º (como para playas y talleres) y se aprovecha más el espacio.
Y en las últimas versiones de Xtracks vienen muy mejorados muchos cambios, sobre todo en los talones, carriles y contracarriles.
Ahora me acuerdo que las coordenadas para el Mitre las saqué de la enciclopedia Encarta, en la sección eléctrica, y las de zona diesel directamente del RGE.
El archivo.MKR puede no coincidir exactamente con tu ruta, pero está disponible para referencia.
Acá nunca se logró eso de empalmar 2 rutas, pero en Alemania hicieron una ruta así ensamblando partes.
Había un artículo o hilo sobre el tema, está en este foro,
en este tema:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3323
Es complicado y requiere ciertas condiciones.
Se hace con el Route Riter 6 en la parte de funciones avanzadas de TS Utils, o algo así, con la función
Merge Route
Lo único que pude lograr es cambiar la altitud de la ruta, o desplazarla toda 8 tiles hacia el este
En la zona de empalme Coghlan y Drago las vías están a una altitud de 11 metros en el editor, o sea 10 en el RGE.
Si tu ruta llegara desde Zárate hasta Villa Urquiza, sin tocar los tiles de esta versión nuestra, coincidiendo las coordenadas, y la altitud, se podrían llegar a empalmar más adelante.
Pero hay otro factor en contra en esto, por ahora, y es por este asunto de los Ytracks, que estamos usando una versión Beta hasta que salga la Nueva, y por eso no se pueden unir las 2 aún, ua que son distintos los contenidos de las carpetas Global y los Tsection.dat.
Ojalá (rogamos) que pronto salgan los nuevos Ytracks2, porque así será standarizado todo con el nuevo Tsection.dat build 31, y por fin se habrá resuelto esta anomalía, y el Mitre podrá ser jugado y modificado por todos los que lo bajen, como ocurre con las otras rutas, y sin necesidad de distribuirla en CD, ya que será compatible con los otros juegos de vías.
Por las noticias que hubo, se vienen mejorados los nuevos Ytracks, incluso con cambios un poco más cerrados de 7,59º, como para playas, nuevos Xovers, y son muchos más parecidos a los que conocemos en vías de trocha ancha.
Ojalá los usuarios se adapten a ellos, ya que se ven muy bien, y se podrán usar combinados junto con los Xtracks.
Yo lamento mucho haber emprendido todo con Ytracks, porque después de aquel problema que tuvieron, se atrasó todo y quedó incompatible, hasta que salgan los nuevos. Ahí ya respiraré tranquilo.
Con esto le traje más de un dolor de cabeza a Patopunx, y no sé cómo va a hacer en Retiro, todo concentrado en un sólo tile, es la gran prueba de fuego, por la gran densidad de objetos, pero le tengo mucha fé.
Esta vez, partiendo ambos desde el mismo trazado, decidimos hacer:
Patopunx la versión actual 2005 hasta Mitre y Suárez,
yo la versión 1961 hasta Tigre "C" y Delta. Ésta última va a tardar un poco más, (por ahora no puedo seguirla).
Espero que tengamos suerte, y si es así, varias versiones podrán salir de estas, hechas a gusto por cada uno.
Es una gran ventaja que vivas en V.Ballester y conozcas bien el trazado del ramal. Y la escenografía.
Yo la puedo haber pifiado bastante en Migueletes, y aunque fue doloroso desmontar todo en esos ramales, quizás fue bueno para mejorarlo después.
A pesar de haberse trabado tanto todo este proyecto, es de lo más interesante, y ojalá muy pronto, cuando esto se destrabe, cada cual pueda disfrutar el ramal que más guste.
Y creo que el Mitre es (a mi modo de ver) el más difícil, porque son varios ramales, bien interconectados, con mucha densidad de objetos en pocos kilómetros, recorriendo una enorme ciudad y sus satélites.
Lo dejo así, quisiera agregar mucho más, pero por ahora rogar que todo siga su curso.
La verdad, me emociona mucho que Patopunx lo esté siguiendo por aquél sector, dándole mucha más vida y belleza.
Muchos Saludos...