y bue... muy bueno che, te felicito te esta quedando barbara  por lo que se ve en las imagenes. hace un tiempo te mande un mail pidiendote si podias reformar una ruta, ya que mi maquina era muy mala y ni aunque tuviese tu permiso podria hacerlo. Bueno, me mandé a hacer mi propia ruta (al parecer no era TAN mala mi pc), en fin, suerte y hasta pronto.
  y bue... muy bueno che, te felicito te esta quedando barbara  por lo que se ve en las imagenes. hace un tiempo te mande un mail pidiendote si podias reformar una ruta, ya que mi maquina era muy mala y ni aunque tuviese tu permiso podria hacerlo. Bueno, me mandé a hacer mi propia ruta (al parecer no era TAN mala mi pc), en fin, suerte y hasta pronto.   

Me encantaria ver asi la del mitre,
  Me encantaria ver asi la del mitre,  

, qué maravilla!
 , qué maravilla! pero quizas pruno (leo)  nos postea el doble piso y chochos!.... a en los videos el traqueteo del tren sobre los rieles es el mismo me hace acordar cuando voy a estudiar! jaja salu2
 pero quizas pruno (leo)  nos postea el doble piso y chochos!.... a en los videos el traqueteo del tren sobre los rieles es el mismo me hace acordar cuando voy a estudiar! jaja salu2