¡Gracias, Marcos!
Guillermo,
gracias por todo el comentario,
ojalá que algún día lo podamos volver a hacer.
Ando un poco atrasado con el trabajo,
y te voy a decir porqué:
En algunas estaciones hay más vías que otras,
y eso no lo puedo visualizar mucho con el Google Earth.
No se puede determinar en la borrosidad,
si lo que se ve es una vía,
una vía tapada,
o si no hay ninguna vía y es sólo una rastrillada.
En el ramal principal del Sarmiento,
casi siempre hay una vía auxiliar de servicio al lado de la principal,
y eso es para facilitar el cruce;
además de las otras de carga que van contiguas al galpón.
Como la mayoría de las estaciones del Sarmiento están a la izquierda de la vía, yendo hacia afuera,
entonces las vías adyacentes a la derecha de la principal son todas pares.
En el ramal troncal, además de la principal que es vía primera,
están la vía segunda, por donde nos cruza otro tren,
además de la 4°, 6° junto a galpón chico, más la 8°, 10° por galpón grande, etc.
En cambio en los ramales a Lincoln, o a G.Pico por Carlos Tejedor, etc, que son de menos caudal,
no suele haber vía segunda salvo en estaciones de empalme.
Como lo que estoy construyendo acá es el ramal principal,
y muy pocas de carga bien separadas de la principal
no obstante algunas estaciones muy reducidas que hay, les puse sólo una vía adyacente al lado,
como ser vía 4° y nada más, para que más o menos entone y se parezca al resto.
Pero no tengo forma de poder determinar como es cada estación en la realidad, sobre todo algunas que ní se ven en la foto satelital.
También hay algunas estaciones clausuradas, que sí usan una vía desvío de carga (como La Rica)
Otras que no tienen nada, pero sí se usan como apeadero,
o sea que hay casos y casos.
Y aparte de lo que conté respecto a la ubicación de las estaciones,
Salvo excepciones como Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy Sud, Bragado, 9 de Julio, Pehuajó, Anguil y Toay,
donde por estar a la derecha las vías adyacentes a la izquierda de la principal se numeran como Impares,
el resto están todas a la Izquierda con vías a la derecha Pares
Estas son las cosas que me causan dudas, y que difieren de las estaciones intermedias entre Lincon y Los Toldos, por ejmplo,
que no van en este ramal
Saludos