eso es texturizar terreno irregular...
 eso es texturizar terreno irregular...Estoy en eso ahora y en cuanto tenga algunos tramos algo respetables, pasaré a mostrar algunas capturillas...
Que el destino se apiade de mi alma...

Moderador: Moderadores

ignaciochile escribió:Hola me llano ignacio estoi apurado u les escribo desde my blackberry necesito una respuesta para esta pregunta donde puedo descargarme un editor de actividades para el msts?
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

lopezlauriente escribió:Dale, dale Jorgillo que esta quedando muy lindo ¡¡¡¡¡.
Vale la pena el esfuerzo, muy logrado con ese tipo de terreno nevado.
 Salutte!!!
 Salutte!!!

Hay Jorgito, no se si será por que no soy tan purista, pero para mi está...
  Hay Jorgito, no se si será por que no soy tan purista, pero para mi está... 

ignaciochile escribió:Hola me llano ignacio estoi apurado u les escribo desde my blackberry necesito una respuesta para esta pregunta donde puedo descargarme un editor de actividades para el msts?

damontej escribió:lopezlauriente escribió:Dale, dale Jorgillo que esta quedando muy lindo ¡¡¡¡¡.
Vale la pena el esfuerzo, muy logrado con ese tipo de terreno nevado.
Nadie mejor que vos para asesorarme acerca de la credibilidad visual para este caso, Rodolfo.
Sé crítico, arquitecto, por favor... el tema estético (por tu profesión) y el realista (por tu locación) te hacen mi mejor fuente de información.
Salutte!!!

, para esto yo me doi por conforme con una muy buena re-creación de la realidad para un entretenimiento, podemos decir que nos arrimariamos un poco mas si a esas texturas despues se le agregan matas, coirones, alguna que otra jarilla y algun álamo y olmo cerca del rio ya que es la vegetación autoctona para esa zona (region costera) de la provincia de Santa Cruz, pero nada más. Asi que adelante que esta diez puntos ¡¡¡¡
 , para esto yo me doi por conforme con una muy buena re-creación de la realidad para un entretenimiento, podemos decir que nos arrimariamos un poco mas si a esas texturas despues se le agregan matas, coirones, alguna que otra jarilla y algun álamo y olmo cerca del rio ya que es la vegetación autoctona para esa zona (region costera) de la provincia de Santa Cruz, pero nada más. Asi que adelante que esta diez puntos ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados