trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta ALICANTE-MURCIA (capturas)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Quique » Mié May 23, 2007 6:40 pm

Hola:

he visto hoy por primera vez el tema y publícala, hombre, no nos dejes solo con la ilusión :lol: Por mi como si solo hubieras llegado a salir de Alicante. Me la bajaría igual por ser una ruta española.

Ánimo

saludos:

Fantástica la ruta, no puedo parar de mirar las capturas :shock: :shock: :shock: :shock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :chin:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Julio » Mié May 23, 2007 6:55 pm

Yo pienso, como ya se ha dicho, que estabas haciendo un trabajo de lujo, y que aún sin terminar sería una Ruta española más, y una Ruta magnífica!. Pero además, si dos Maestros como Estanislao y Antuan (y seguro que alguno más se sumaría) se animan con ella... Creo que no debes dudarlo, y verás recompensado tu esfuerzo con la Ruta completamente finalizada.
Ánimo ante los inconvenientes, y felicidades por el excelente trabajo que has hecho!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor 445_cedeti » Mié May 23, 2007 7:17 pm

Yo soy conocedor de la ruta y también me animo a acabarla hasta Murcia, incluso hacer el ramal a Cartagena y a Águilas.
Entre publicarla y no publicarla... Publícala hombre!
Un saludo desde Alicante,

Aitor.-
Última edición por 445_cedeti el Mié May 23, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor CARTHAGO » Mié May 23, 2007 7:20 pm

Antuan escribió:Hola.

Estanislao escribió:Hacer Alquerías, Torreagüera, Beniaján y Murcia no supone mucho, ¿verdad Antuan? Son modelos de MZA clásicos de edificios de una sola planta, excepción de Murcia del Carmen. Tengo el perfil y los esquemas de vías antiguos y actuales.


Después de lo que llevo hecho éso son minucias...:mrgreen:

Osea, que por mí de acuerdo. Además es una Ruta para la que me encantaría colaborar.

Saludos.

Yo tambien estoy deacurdo con vosotros dos, en lo que yo pueda colaborar por mi encantado, ya sabeis que esta ruta discurre por mi zona tambien y le tengo un especial cariño.
Asi que adelante con ella, me apunto a lo que haga falta para que pronto este en nuestro simulador para rodar esos trenes que por ella circulan todos los dias.
Y siento mucho PIMIENTO lo ocurrido. :cry:
Venga un saludo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

El Route Riter

Notapor Pimiento » Jue May 24, 2007 4:32 pm

Bueno, voy a publicar la ruta en la versión actual pero tengo que darle unos retoques. Lo que pasa es que no encuentro el Route Riter en la sección de descargas. ¿Me podéis decir donde puedo encontrar esta utilidad? Gracias.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor McKane » Jue May 24, 2007 5:59 pm

El Route Riter lo tienes aquí: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/Route_Riter/#dl

Por cierto, hasta donde has hecho tiene una pinta impresionante.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Estanislao » Jue May 24, 2007 6:26 pm

Hola Pimiento,

Me parece estupendo que la publiques.

En su día me ofrecí privadamente a ayudarte en lo que pudieras necesitar. Creo que algún forero más te hizo igual o parecido ofrecimiento (Carthago posiblemente). Tu has preferido mantenerte anónimo. Ahora públicamente si necesitas alguna ayuda puedes demandárnosla igualmente y sí está a nuestro alcance conseguírtela tan pronto como podamos satisfacértela la tendrás. No he hablado ni con Carthago ni con Antuan al respecto, pero no creo que hagan amagos a quedarse atrás.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 7-598-020-6 » Jue May 24, 2007 6:32 pm

Enhorabuena.... :roll: :roll: :app: :app: :app:

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor 445_cedeti » Jue May 24, 2007 6:57 pm

Enhorabuena por la decisión. Ya veremos después si llega a Murcia... xD
Un saludo
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Quique » Vie May 25, 2007 7:21 pm

Bueno, parece que dentro de poco tendremos otra fantástica ruta mas para nuestro querido MSTS [:)
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Pimiento » Vie Jun 01, 2007 9:00 pm

Ya he subido la ruta al FTP de Trensim. Ahora sólo queda esperar a que los administradores de esta magnífica web le den el visto bueno. :)
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor Albertopresa » Vie Jun 01, 2007 9:06 pm

Fantastica noticia Pimiento. Estamos todos deseando tenerla.
Felicidades
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor capitan pecho lata » Vie Jun 01, 2007 11:34 pm

Hola Pimiento

Celebro que al fin la publiques. La verdad es que hasta hoy no he mirado todos los mensajes de este hilo, ahora entiendo lo que me comentaste en privado.

Animo para Estanislao, Carthago y Antuan si os animáis a terminar esta hermosa ruta, se lo merece y seria una lastima que se quedara sin esos últimos kilómetros y algún retoque en general.

Espero que disfrutéis con la ruta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Pimiento » Lun Jun 04, 2007 8:31 am

Bueno, Trensim se niega a publicar la ruta incompleta por motivos que comprendo y comparto. Espero que me ayuden a acabarla. He pensado en las personas que se han ofrecido para ser coautores de la ruta: por ejemplo, Estanislao podría decorar los últimos kilómetros y retocar algún defectillo de terreno, Antuán podría modelar las últimas estaciones y Carthago podría encargarse de la señalización y pasos a nivel. Es todo lo que la ruta necesita. Así no sería yo el único autor de la ruta y vuestra colaboración sería para mí un acto muy amable. ¿Qué os parece? Os he mandado un MP a los tres. Espero impaciente vuestra respuesta. Gracias.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor Pimiento » Jue Jun 07, 2007 11:21 am

Si alguien está interesado en terminar esta ruta que me lo haga saber mediante un MP y se la pasaré a través de mi propio servidor FTP. Para descargarla sólo necesitaréis un cliente FTP (los hay gratuitos y muy buenos. Os recomiendo FTP Commander).
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados