Moderador: Moderadores
Roilla escribió:HolaaáEstanislao escribió:...los tranvías los quitaron en el 1974 y bueno.... .... ufff!!!! Te daremos la vara....
Pues ya se me pasó una vez por la mente, sobre todo cuando ví la ruta Rodalandia de Rodalíes (por cierto Rodalíes, aún me sigo preguntando cómo se ve la cámara 4 en esa ruta ) Pero creo (casi seguro) que ya eso me supera, además de que mis conocimientos sobre el tranvía son, desgraciadamente, casi nulos (lo que sé es por mi abuelo). Si no conozco perfectamente la época actual para decorar la ruta, como para sacar más información del pasado. En fin que todo se andará (puf, imagínate el tranvía por las calles de Granada... con la jardinera.... ¿y el que subía a la sierra?.... "Albolote, Albolote.........el que no bote").....ahhinsss, que me emociono.
Saludos
Roilla.
P.D.: Como ya te he dicho más de una vez, hasta que me dé la vena de complicarme más la vida.
Genesis escribió:A ese depósito le hace falta una buena dotación de ALCO 1.300, como era en sus buenos tiempos
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados