OK
No hay problema con el parche y los límites de velocidad.
Si conseguimos sincronizar lo de los parches y actividades se podrá lanzar la nueva versión.
Yo quisiera incluir mis actividades que me llevaron mucho tiempo,
pero como dices para que no conflictúen con actividades de otros usuarios,
puedo llegar a prever que mis actividades se instalen por separado,
o que el instalador dé la opción de instalarlas o no.
Respecto a eso vemos después cómo implementarlo.
Respecto al recorrido incremental,
estoy analizando con el Google Earth,
porque hay partes que no conozco o no recuerdo,
pero también hay muchas partes que el Google Earth
no llega a avistar con precisión y no se entiende nada,
como así también hay otras que son confusas,
y parece haber una vía donde no la hay,
o donde hay una no se distingue.
Entonces, seguir por dónde?
Hace poco José Gabriel o Luisarg
me sugirió irónicamente hasta Toay
y a mi me gustaría porque es el ramal íntegro que más conozco,
pero a un costo muy elevado porque conlleva muchísimas leguas de vía adicional,
tendidas con mucho cuidado para no dar errores al TDB,
muchísimo escenario repetido y monótono, etc...
Pero justamente donde el Google Earth no muestra un carajo sino borrones
son zonas que quedaron muy inundadas y como mi ruta es ambientada en los últimos 80
años de inundación masiva en el oeste bonaerense,
se puede recrear un poco la zona inundada pero en la realidad el trabajo no se termina más.
Como alternativa viable podría agregarle un par de estaciones por ramales optativos,
como por ejemplo salir desde Suipacha hasta Ayarza o Cnel.Mom,
era un ramal poco usado pero lo conozco.
El ramal que sale desde Olascoaga hacia Gral.Pico por vía Carlos Tejedor
es también parecido pero más importante,
aunque pasaba todo por zona bien rural;
Si extendiera por allí sería hasta M.De Hoz que era un apeadero, a lo sumo
Esas opciones son la oferta más viable como para completar un Sarmiento más completo,
sin tanta complicación.
Para mi gusto, las estaciones más interesantes del Sarmiento son Pehuajó, Trenque Lauquen, y las importantes de La Pampa tipo Catriló y Gral.pico, pero están muy lejos para adicionarlas.
O sea, resumiendo, trataré de meterle un poco más de vía, pero el dilema es irme por las ramas o seguir el ramal troncal hasta donde pueda.
Saludos Incrementales