La prolongacion de la Marias Pass es la 3.1 creo. Pero hay una ruta que acaban de sacar que es la Whitefish 5, que aun no la he instalado. Salió hace unos dias, creo que el domingo pasado. A ver si la pongo.
Y como antes no lo he comentado, mis favoritas son:
- LGV Med, mi favorita, es una ruta que supera incluso a las que lleva por defecto el juego. Gran decoracion, y sobre todo poder llevar un tren a 300 km/h es increible. Me gustan mucho las lineas de alta velocidad. Otra tambien buena es la LGV Atlantica 2.0, aunque la decoracion no está tan cuidada como en la LGV Med.
- Catania Messina: Otra que tambien va bastante rato por la costa. En una actividad incluso tenemos la oportunidad de meternos con una locomotora de maniobras en el interior de un ferry!!!!!!. Tiene una decoracion muy parecida a la que podemos encontar en España. Muy buena. En general las rutas italianas son muy buenas.
- CJ Route: Es una ruta de alta velocidad de China, y está muy bien la verdad. Me gustó mucho, tiene buena decoración y es bastante larga. Lo malo es que no hay muchas actividades para esta ruta.
-Pau-Canfranc: Otra ruta con una decoración extraordinaria, incluido el famoso tunel helicoidal de Sayerce unico en el mundo y el larguisimo tunel de Somport de casi 8 kilometros. Lastima que a veces se cuelgue el simulador, pero es que es la ruta que he probado que mas objetos tiene por baldosa (1200 en la mayoria de ellas). Muchisimas estaciones, via unica, y muchas posibilidades de hacer actividades.
- Roussillon: Va desde Perpiñán hasta la estacion de Port-Bou en Girona. Tiene una ambientacion de la zona costera de Francia muy lograda. Actualmente esta la version 3.0, pero proximamente saldrá la 3.1. Hay actividades en las que se usa material español, como el Talgo. Plano de la linea:
- Y una de mis favoritas es una que estoy haciendo yo, pero que ya ire informando despues. Es que me he metido en un lio que ya veremos a ver como salgo. Pero pronto informaré. Es una ruta ficticia pero con una importante base real. Y logicamente es una ruta de alta velocidad.
Un saludo.