Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Pues en Denia diré que en 1970 con vapor y parada en todas las estaciones se tardaba en ir de Alicante a Denia 2h 7m, en 1984 con diesel y parada en todas las estaciones 2h 20 m y hoy mitad del trayecto renovado, duplicada la vía en un tramo considerable, electrificado y semidirecto 2h 57m. Eso sí figura que el horario oficial es de 2h 22m. Curioso, eso después de haber destrozado la línea y creo que se tardaba ya últimamente 3h 15m, antes de la reinauguración hecha a "bombo, platillo y fuegos artificiales" hace 2 meses. Recorrer 90 km en 3 h, apabullante. Conocer a Randemar, en persona, un placer.
[
Pavlus escribió:He recorrido algunos kilómetros de la ruta... y solo puedo decir ¡gracias!
Saludos
Estanislao escribió:Pavlus escribió:He recorrido algunos kilómetros de la ruta... y solo puedo decir ¡gracias!
Saludos
Pues gracias a tí, Pavlus. Pues tu también, en algún momento de apuros, contribuiste a salir y seguir adelante.
Antuan escribió:Hola.
Desafortunadamente, y a pesar del esfuerzo de última hora realizado se nos ha colado un errorcillo, que seguramente tiene que ver con un bug de la versión utilizada de <b>Install Creator</b>, a pesar de estar todo configurado correctamente. Por problemas personales me he tenido que volver a casa a toda prisa y no he podido seguir haciendo intentos para que funcionara esto, estoy seguro que sabréis disculparme por el gazapo.
Me he tenido que abrir una cuenta de Photobucket para poder mostrar el procedimiento correcto para instalar la Ruta.
Cuando tengáis todos los archivos que componen la instalación en formato rar y en una misma carpeta, ejecutáis el primero de ellos y accederéis a la ventana de instalación (iba a ser una sorpresa pero es lo que hay). Después de aceptar los términos y condiciones, os aparece la ventana que muestra la ruta de instalación de los archivos (hasta aquí todo normal):
Esto está mal. Si se deja así instala los archivos en la carpeta Train Simulator, lo que origina un follón, que por otra parte se puede arreglar fácilmente ejecutando el desinstalador de la Ruta. Lo correcto es añadir al final <b>\ROUTES\VALLARIZASORIA</b>, tal como muestra la imagen siguiente:
Ahora, el instalador nos pregunta:
Le decimos que sí y nos responde:
Y al pulsar en <b>Empezar</b>, la Ruta se instalará en su sitio. Espero que este pequeño problema no cause demasiados idems al personal, y reitero mis disculpas. El problema está en ésta versión en concreto del Install Creator, pues a pesar de añadir las claves correctas del registro y la dirección correcta donde queremos instalar los archivos, se comporta como le da la gana.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados