Moderador: Moderadores
vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Gracías a todos los que con esfuerzo y dedicación haceís posibles cosas como estas.
Un saludo.
vipolo escribió:vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Gracías a todos los que con esfuerzo y dedicación haceís posibles cosas como estas.
Un saludo.
alco1301 escribió:Hola he instalado la ruta como ponia el autor, pero al ir jugar con ella me da muchos errores que faltan muchas texturas. ¿ Sabeis a que puede ser debido? Muchas rutas traen un installl.bat pero esta no lo tiene, un saludo.
vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Un saludo.
alifatico escribió:Felicidades a tod@s los que han intervenido en la creación de la ruta.
Por cierto mi avatar (que no se ve nada bien... es una foto de un Taf pasando por Terrer (donde nació un servidor) se tomó desde las casas que hay enfrente de la azucarera, donde vivían los empleados.
Corría el año 1952 aproximadamente.
Saludos cordiales y de nuevo felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados