trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Javiexpres » Sab Ago 09, 2008 9:13 am

Estanislao :

Gracias, pero esto ya lo ví y ya lo tenía en cuenta ( lo de añadir al ejecutable ... ROUTES/VALLARIZASORIA ). La cosa es que ni se me llega a abrir la carpeta del ejecutable. Parece que es un problema relacionado con los archivos Winrar, ya que se paraliza al final de la extracción del primero por parte del ejecutable, y no deja extraer a partir del segundo. Quiero reiterar lo extraño que me resulta esto, ya que estoy más que acostumbrado a hacer este mismo proceso con rutas francesas, italianas y de diferentes webs extranjeras sin este problema en concreto.

un saludo y gracias nuevamente.

Javier
Javiexpres

Notapor vipolo » Sab Ago 09, 2008 9:29 am

Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Gracías a todos los que con esfuerzo y dedicación haceís posibles cosas como estas.
Un saludo.
Adjuntos
Parada en Sotopalacios III.jpg
1ª parada en Sotopalacios III
Parada en Sotopalacios III.jpg (182.18 KiB) Visto 11300 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor vipolo » Sab Ago 09, 2008 9:35 am

vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Gracías a todos los que con esfuerzo y dedicación haceís posibles cosas como estas.
Un saludo.

[date=1218271041]
vipolo escribió:
vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Un saludo.

Javiexpres te digo que me pasó lo mismo que a tí pero insistí hasta que empezó como decía Antuan y todo listo. Ahora solo toca conocer a fondo la ruta y si hay tiempo pués caerá alguna actividad.
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor Javiexpres » Sab Ago 09, 2008 9:51 am

Bueno, ¡ por fin ! ¡ SOLUCIONADO !

Disculpad las molestias. Lo he arreglado ubicando los Winrar directamente a una carpeta temporal dentro de Documents and Settings / Temp, y desde allí ejecutándolos. Lo cierto es que en otras rutas esta carpeta temporal la creaba yo mismo, pero en optra parte del disco, casi siempre dentro de Microsoft Games, y luego la arrastraba a ROUTES.

un saludo agradecido [:)

Javier
Javiexpres

Notapor busferro » Sab Ago 09, 2008 9:54 am

Hola, al igual que mis dos contertulios anteriores, también tuve problemas, pero insistiendo, lo conseguí.

No se que decir más que no se haya dicho en este hilo sobre la ruta y sobre el esfuerzo, trabajo, cariño, mimo y detalle para elaborar semejante obra de arte virtual que nos traslada a una parte de la historia moderna de este país.

Pero lo que me dejó alucinado :nshock: es el archivo PDF con el detalle total de la ruta, con sus tramos, ramales y explicaciones detalladas de todo el recorrido.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A ESTE EQUIPO DE MONSTRUOS DEL MUNDO VIRTUAL
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

felicidades por la ruta

Notapor viscala252+vagons arco » Sab Ago 09, 2008 10:13 am

felicidades por la ruta es muy buena
viscala252+vagons arco

Notapor Francesc SV » Sab Ago 09, 2008 10:24 am

Ruta descargada, instalada y lista para comenzar a crear actividades :mrgreen:

Comentar que no he tenido ningún problema a la hora de instalarla; a la primera ¡y a pesar del Vista! :roll:

Me uno a las felicitaciones de todos los compañeros del foro. Una mega-ruta española fantástica. ¡Gracias a todos los que habeis contribuido a hacerla realidad! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Lamentablemente, ni estoy de vacaciones ni tengo el fin de semana libre :cry: ¡A las 14'00 me espera el tranvía! O sea que tendré que esperar para poder disfrutar de la ruta al completo. Ya dice el refrán que "lo bueno se hace esperar"... :wink:

[:) [:) [:) A todos los artífices de la ruta
Francesc SV

Notapor blas_dani » Sab Ago 09, 2008 10:30 am

Hola:

He estado dando un paseito por la zona de Aranda con una 333 y son impresionantes los detalles que hay por doquier...
Me ha gustado muuuucho la zona de talleres...

En definitiva, todo un espectáculo! :app:

Saludos y gracias!
blas_dani

Notapor alifatico » Sab Ago 09, 2008 10:57 am

Felicidades a tod@s los que han intervenido en la creación de la ruta.

Por cierto mi avatar (que no se ve nada bien... :cry: es una foto de un Taf pasando por Terrer (donde nació un servidor) se tomó desde las casas que hay enfrente de la azucarera, donde vivían los empleados.

Corría el año 1952 aproximadamente.

Saludos cordiales y de nuevo felicidades.
alifatico

Notapor alco1301 » Sab Ago 09, 2008 11:01 am

Hola he instalado la ruta como ponia el autor, pero al ir jugar con ella me da muchos errores que faltan muchas texturas. ¿ Sabeis a que puede ser debido? Muchas rutas traen un installl.bat pero esta no lo tiene, un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor landerman » Sab Ago 09, 2008 11:02 am

Después de darme el primer paseo entre Aranda y Valladolid, no puedo por menos que volver a descubrirme [:) ante este trabajo vuestro que será (lo es ya, de hecho) todo un hito en la simulación ferroviaria. Rezuma por todas partes auténtico sabor ferroviario y el mimo con que habéis cuidado hasta los más pequeños detalles. ¡Bravo!

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

FECICIDADES DE NUEVO a Estanislao, a Antuan y a todo el elenco de colaboradores.

Cordialísimos saludos :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Milrayas » Sab Ago 09, 2008 11:12 am

He visitado las estaciones más importantes de la ruta y he quedado totalmente sorprendido por el nivel de detalle, es una auténtica pasada, estoy deseando hacer actividades. :D
Una vez más, Enhorabuena a todos los implicados en el proyecto.
Un saludo.
Milrayas

Notapor blas_dani » Sab Ago 09, 2008 11:37 am

alco1301 escribió:Hola he instalado la ruta como ponia el autor, pero al ir jugar con ella me da muchos errores que faltan muchas texturas. ¿ Sabeis a que puede ser debido? Muchas rutas traen un installl.bat pero esta no lo tiene, un saludo.

Hola:

Has instalado la via metrica? lo pone en la pág de descargas.
Saludos.
blas_dani

Notapor alco1301 » Sab Ago 09, 2008 11:50 am

Gracias por responder, el problema es que tenia el xtracks 3.16 y la ruta se ve que requiere uno mas actualizado.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor Estanislao » Sab Ago 09, 2008 12:05 pm

Un saludo.

Me alegro que os esté gustando.

El tema es que sólo estas en Sotopalacios y en la vía III, o sea, una vía de circulación con anden.

Las vias de las estaciones se numeran en números romanos (I, II, III, IV,...) si tienen anden y en número arábigos (1, 2, 3, 4,...) si no tienen en el sentido de la línea, los pares a la derecha y los impares a la izquierda.

Una sugerencia, aunque se que no es posible. A esta ruta le van los trenes con colores originales de los años 60-70. O sea, la 3000 verde con rayas amarillas. Pero vamos, tampoco hay que ser tan puritano.

alifatico escribió:Felicidades a tod@s los que han intervenido en la creación de la ruta.

Por cierto mi avatar (que no se ve nada bien... :cry: es una foto de un Taf pasando por Terrer (donde nació un servidor) se tomó desde las casas que hay enfrente de la azucarera, donde vivían los empleados.

Corría el año 1952 aproximadamente.

Saludos cordiales y de nuevo felicidades.

Lo siento alifático, ya no hay vestigios de casas y sólo hemos puesto enfrente, en la Azucarera el chalet del ingeniero o director, supongo. Pero en las rectificaciones, que saldrán cuando todos me hayáis hecho vuestras aportaciones vendrán con casas de ferroviarios del tipo de MZA. Supongo que como las que están en Arcos, si no corrígeme, por si fueran de las del tipo de Santa Maria de Huerta.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS