Sí, por eso lo posteo.
Estoy evaluando eso,
y ya he de disfrazar varias vias cuando llegue el momento.
En algunos desvíos poco usados, voy a poner vías camelo,
que no estarán visibles en el Editor de Actividades.
En los Talleres Mecha, he puesto muchas vías operativas cubriendo lo general.
En los espacios libres pondré casas-galpones y trenes radiados estáticos en todo lo que dé.
(también lo mismo para los de Haedo y Liniers)
Trenes chatarra, vías muertas camelo, etc...
Otros dos temas pendientes son depurar el sistema de señales porque ya tiene exactamente 100 formas y 23 tipos de señal, de los cuales se están usando el 30%.
Además varias cadenas de Scripts (algoritmos) muchos de ellos sin usar.
Otro, que cuesta mucho pero lo deja mejor.
En todas las estaciones que puedo estoy reemplazando las piezas de Ytracks por las más correspondientes de Xtracks, pero requiere readaptar medidas y rearmar todo el trazado, que aunque parezca poco cambiado se luce mucho mejor.
En Moreno tengo un gran desafio al respecto.
Por todo lo expuesto, imagina que me quedan muchos Paths rotos,
por lo cual no andan más los Traffic ni los Services ni la actividad.
Todo eso al tacho de basura con la nueva ruta.
Ahora estoy implementando las nuevas señales de entrada,
que son en realidad una señal de Entrada Absoluta más una señal Dummy con un farol al pie,
para el desvío.
Voy a probarlas en Madero.
El factor que se me presenta acá es la longitud de las playas,
porque en Madero es muy larga y cuando el tren va a efectuar cruce, y se lo detiene frente a la señal,
la playa es tan larga que al otro tren en la otra punta no se lo ve.
Igual es parte del realismo.
Y eso ocurre mucho en el ramal principal, donde casi siempre hay una vía auxiliar pegada al lado de la principal.
Ahora por el ramal de Bragado a Lincoln, las estaciones chicas como La Limpia, San Emilio y La Delfina, de punta a punta suele haber 600 metros, con lo que deja 500 metros para el tren principal, aunque muy pocas cuadras para vagones de carga.
Y no hay via segunda adyacente; Si se requiere cruce se lo manda por vía cuarta.
Tampoco hay vía segunda adyacente en el ramal que pasa por Cnel.Mom, O'Brien, etc
pero ahi las playas son bien más largas, de unos 1200 metros y los galpones suelen quedar lejos del anden y la estación.
Bueno, ahora tratando de arreglar las estaciones me encuentro con otro zafarrancho y otra malasangre:
¡Cómo me revienta cuando las vías se corren solas!
Vuelvo a abrir una playa donde hace tiempo dejé bien armada,
y veo sendos postes azules en las vías.
Oh, sorpresa, dos tramos quedaron encimados en los extremos,
por diferencia de pocos centímetros.
Entonces hay que quitar una pieza a2t250mStrt.s
y como no hay de 249,50 metros
hay que empezar a meterle varias piecitas más chicas hasta que todo vuelva a encajar.
Saludos Re=encajados