Ah, necesito saber la altura exacta del hilo de la catenaria en la ruta, para ajustar el trole con total precisión...
Saludos...

Moderador: Moderadores

ojalá en la vida real hubiese tanto tren concentrado en el mismo sitio... sigue así maestro
  ojalá en la vida real hubiese tanto tren concentrado en el mismo sitio... sigue así maestro

Estanislao escribió:Estamos sentados bajo el poste de alta tensión de la era, hoy no toca aperrear ningun chucho, dejamos de oir el río, y escuchamos "trun trun trun" y luego "chiiiiiiiiiiiiiiiii", ha pasado la tanqueta por el puente de hierro y ahora empieza a chirriar subiendo la cuesta de la Carretera de Úbeda, nos acercamos al filo del cerro y bajamos cada uno por una vereda hacia la vía, nos subimos en marcha en los estribos y esperamos enfilar la calle que pasará el tren por delante de nuestras casas y pueden vernos nuestras madres. Nos apeamos en la primera casa y vuelta a la era a pasar la mañana, quizás nos bajemos a los chopos del río a buscar algún nido de gorriones, si es que queda alguno, o nos bañaremos pues hoy no han abierto la presa y el río no está crecido ni el agua está fría...

Ante tanta belleza ( La ruta y estos modelos de Antuan ) Solo me queda.. admirarlos.... Bravo.... Paulo Fenoll
 Ante tanta belleza ( La ruta y estos modelos de Antuan ) Solo me queda.. admirarlos.... Bravo.... Paulo Fenoll  

10700_Eurofima escribió:Yo no voy a abrir el foro. No estoy para que me de ningún infarto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados