por Guardatren » Dom Oct 10, 2004 3:02 am
[quote="PaToPuNx[WRoNG-WaY]"]te komento Whitcomb 70de30 .... la ruta esta no tiene nada ke ver kon la de el amigazo EDU... kon el pienso hacer unos proyectos aparte... kisas en algun momento de la vida se de de mejorar una unika version del sarmiento... me gustaria mucho hacer el ramal a GRAL.VILLEGAS... ya ke en 3 meses me voy a ir a vivir a AMEGHINO.... =)
Hola, PatoPunx:
Me gusta la idea de prolongarla hasta Villegas, así como yo la quería prolongar por el ramal a Toay; el asunto es que hay que juntar información, algunas estaciones yo las recuerdo muy poco.
Ojalá que se pueda hacer, explorando el terreno;
sabes que voluntad no falta; lo único que te limita mucho es el tiempo,
Hay que reunir información sobre el diagrama de vías sobre todo en Los Toldos y Lincoln, donde hay empalmes muy importantes. Pero por más difícil que parezca, es necesario, ya que son las dos ramas más importantes de la red.
y el primer paso ya puede ser colocar los tiles y los marcadores, así al tender las vías ya está mitad resuelto.
Entonces, pasando Bragado y tomando el ramal hacia el nordeste, pasaría por estaciones La Limpia, Máximo Fernández, San Emilio, Los Toldos, La Delfina, Bayauca, Lincoln, Dussaud, Gral.Pinto, Granada, Ameghino, Drabble, Villegas.
En Bayauca se vuelve a juntar con el ramal que sale de Suipacha.
Extendería la linea unos 200 kmts, y con esto ya cruzaría casi toda la provincia.
Cuando vivas en Ameghino, puede ser que nos encontremos cerca; yo tengo parientes en Villegas.
Como siempre, estemos donde estemos, seguimos siempre con el Sarmiento.
Ojalá que se pueda!
Estemos en contacto,
¡Vía libre con el proyecto!
Saludos