javierfl escribió:En realidad hay que pedir permiso para modificar un .s y para modificar una textura. Es lo mismo a estos efectos. Son obras ajenas que no pueden ser alteradas sin permiso de sus autores.
Otra cosa, obviamente, es que ya hayan sido previstos expresamente para repintados y así lo haya autorizado el autor y lo haya indicado en los ficheros leeme o equivalentes, que también hay objetos así y entonces el permiso se considera dado sin pedirlo.
Y sí que hay mucha gente que hace sus texturas desde el principio...
Saludos:
Javier.-
Hola, Javier:
Respecto a esto, se me ocurrió preguntarte, qué pasaría con las texturas
originales que vienen con el simulador, tanto en la carpeta Templates como en las carpetas Textures de las distintas rutas.
Supongo que esas texturas sí se pueden modificar, ya que son las herramientas que nos brinda el simulador, y no es trabajo hecho por usuarios. No creo que haya que pedir permiso a Kuju para usarlos.
Es sólo mi suposición y no pretendo crear una polémica spbre esto. Pero te lo consulto justamente, a ti o cualquier colega que conozca el tema, justamente para poder actuar bien y estar bien informados quienes apenas hemos modelado pocos objetos 3D y estamos en fase de aprendizaje.
Te agradeceré mucho si me lo explicaras un poco más;
Justamente es para objetos que necesita esta ruta.
Muchos Saludos...