Saludos a todos de nuevo!
Bueno, en primer lugar anunciar algo muy importante. He retrasado este anuncio porque he valorado mucho la decisión que he tomado.
La ruta se marcha a TRS. Siento anunciarlo pero es que hay muchísimos motivos para trasladar el trabajo a esta plataforma. En primer lugar, el nivel de detalle que yo quería no era posible ya en msts, sobre todo en cuanto el escenario se complicaba y la calidad de los objetos en cuanto a detalles iba en aumento. He de decir que el tiempo que he dedicado a trs me ha permitido hacer todo aquello que ya había hecho en el tramo que estaba desarrollando en msts. Modelos de objetos, planos, esquemas, etc han sido trasladados a este formato que, aunque muchos quizás no aprueben, es muchísimo más rico en recursos para crear y desarrollar una ruta que en mi opinión debe ser lo más detallada posible. De entrada, el tiempo de trabajo ya se reduce considerablemente, por no hablar de la gran cantidad de objetos que existen ya para ella, creados por los maestro que trabajan actualmente en ellos. Y lo más importante: el material y las posibilidades van en aumento
En fin, en breve podré mostraros capturas con los avances de una ruta que írá apareciendo poco a poco y quizás en un breve periodo de tiempo!
Por mi parte dentro de poco podré dedicarme al 100% en la ruta. Todavía quedan 4 semanillas de exámenes
En cuanto a la información de Javi acerca de la línea: hasta la estación de Lora del Río, la via es única. Es doble desde ahí hasta Sevilla Sta Justa.
El listado de estaciones en este primer tramo es:
Córdoba Central
El Higuerón
Villarrubia de Córdoba
Almodovar del Río
Posadas
Hornachuelos (apeadero)
Palma del Río
Peñaflor
El priorato
Lora del Río
Además, como ya en dicho en otras ocasiones, la línea AVE queda también reflejada en la ruta