por boby » Mié Ago 03, 2005 4:03 pm
Hola de nuevo!! Tras estar de Vacaciones un mes entero en León y hacer más de dos y tres escapadas al puerto de "Payares" (que así lo llaman los lugareños) he conseguido las fotos de casi todo el tramo asturiano de la ruta. En una de mis rutas "treneras" con la bicicleta, conseguí llegar hasta la estación de Navidiello, luego estuve en Puente los Fierros y como no, en Pajares. Lo malo vino después, que a la vuelta de Puente de los Fierros, me metí por una pista que sube de Llanos de Someón, y........... ME PERDÍ!!!! y no se como aparecí en la entrada asturiana del túnel del Negrón (En la autovía). Así........que..... pero bueno, es una historia muy larga (además de entretenida) y no viene al caso. Sólo os puedo decir, que la ruta sigue en marcha, que está quedando espectacular (y no lo digo por echarme flores, es la verdad......) y que ahora mismo lo único que hago es poner casitas y arbolitos, lo demás está todo echo.
AHHHHHH!!!!!!! Se me olvidaba: he conseguido generar las montañas distantes en la ruta, con la ayuda del manual publicado sobre demex.
El resultado es impresionante.