Pero Fidel, que comes tú para tener tal fineza en los detalles, hombre!!
Realmente me has dejado estupefacto por la calidad de los detalles, no conozco el lugar -me gustaría conocerlo- pero debo de felicitarte porque cada objeto y textura expuestos en tus capturas demuestran que eres un maestro. ¡Qué lujo para ambientar un puerto...Qué lujo!
Desde acá del otro lado del charco, te envío mis congratulaciones y brios para que sigas en esta tremenda empresa en la cual te has puesto a diseñar y crear.
Saludos a la distancia
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Como soy amigo de Fidel, poseo información "confidencial" y de primera mano de esta maravilla de ruta .....vamos que tengo enchufe ....y de este modo puedo saborear y deleitarme con muchas imagenes inéditas y comentarios del maestro Fidel.
Amigo Fidel, he de decirte aquí como ya te dije esta mañana que me superas en esta aventura que el maestro Pere Comas llamo en su día REDC .......mucha satisfacción tengo en decir esto, pues muy pocos, alcanzan el nivel y ponen tanto cariño y deleite como el que pones en cada metro que haces.
Todo un regalo para nosotros....Muchas gracias amigo.
Que suerte tenemos con poder contar con autenticos GENIOS del diseño. Que suerte tenemos de que nos ofrezcan sus trabajos sin nada a cambio. Que suerte tenemos de que exista esta pagina para poder recopilar todas sus creaciones. Que suerte tenemos de tener la aficion por el ferrocarril..... El unico problema es la eterna espera, pero se que al final "MERECERA LA PENA".
Qué nivel de perfección de detalle! Es impresionante el trabajo que estás haciendo! Mi más sincera felicitación, y toda mi admiración! Enhorabuena, Maestro!