Jajajajajajajaja que buena esa cabina telefónica, jamás me huviera imaginado ese detallazo de la publicidad de Trensim. Me habeis sorprendido del todo. Me encanta, es ¡GENIAL!. Y de la ruta ya....cada día se supera
Como os dije en anteriores mensajes iba a comenzar a remodelar , sobre lo que había, la zona de Aceralia, sobre todo en lo referente a la Playa de vías de acceso a la factoría.
Es una zona grande y habia que ambientarla de forma industrial, tal como es.
De todas las maneras faltan todavia cosas y objetos por colocar, pero os adelanto el cómo se encuentra esta zona.
Un saludo
Adjuntos
Vias de acceso a Aceralia desde Gijon.jpg (96.17 KiB) Visto 8828 veces
Factoria de Aceralia II.jpg (86.67 KiB) Visto 8827 veces
Factoria de Aceralia.jpg (86.31 KiB) Visto 8826 veces
Es dificil salir del asombro viendo la cantidad de detalles que tiene la ruta. Con trabajos de semejante calidad, dificil va a ser no volverse màs exigente a la hora de calificar otros trabajos. El listòn esta cada vez màs arriba y superarlo màs complicado aunque pensandolo bien los grandes beneficiados seremos los que disfrutamos de vuestros trabajos.
Todo mi apoyo y animo Fidel por la MARAVILLA que estas realizando.
No se me ocurre nada más de lo que ya se haya dicho, Fidel sólo nos queda esperar a esta magnífica ruta, y además y en mi caso particular, tienes la culpa de que haya vuelto a mi "relación" con el editor de rutas.......................
Magnifico aspecto el de esa ruta. No es que conozca mucho Asturias, pero me encanta ese aspecto industrial y esas nubes. Hay unos magnificos altos hornos alli al fondo, ¿ de donde son ?