Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Raúl escribió:Poca vergüenza es la que tienes...marchándote de vacaciones sin acabarla...
En todo caso juajuajuajuajua
Que va, si los también tienen que estirar los pies para retomar con nuevos brios el trabajo enmendado. Buena suerte Fidel, y que descanses. Te lo mereces. Pero una cosa... VUELVE PRONTO A TERMINARLA (Te lo piden "los impacientes")
Gracias por tus capturas y avances. Felicitaciones
Saludos reponedores
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Unas capturas preciosas Fidel... Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Echaremos de menos esas fotos tan cabr*** con las que nos deleitas jej
¿Vacaciones? Nada nada, hay que terminar la ruta. Como se que tienes portátil, te lo llevas y avanzas en la ruta. Estoy con Raúl, a ver que va a ser esto, irse sin acabar...
Fidel...¡¡Por Dios!!...... ...Que cosa mas linda. Marchate de vacaciones que te lo tienes merecido......un par de horas no mas ....te tomas un café y al REDC
Una maravilla mi querido amigo......una maravilla.
Pedazo de ruta se avecina..... .muy buenas capturas,digo lo mismo que otros compañeros,esto esta sin acabar???....
Me va mandar la tarjeta grafica al carallo con tantos detalles .
Que pases unas muy buenas vacaciones,y que vuelvas con las mismas ganas de seguir haciendolo tan bien.Muchas gracias por esta preciosidad de ruta que estas haciendo.
Un saludo para todos desde L'Hospitalet de LL.