Muy de acuerdo, José Gabriel!
También estuve pensando en hacer desde Pehuajó hacia afuera, para que sea separado de la Once-Bragado y no sea tan pesado el mantenimiento.
Igualmente siguen siendo muchos kilómetros,
que no se hacen tanto en la vía,
pero sí en el tendido de objetos,
por lo que no se termina nunca y siempre sigue pareciendo que está vacío.
Además también hay que tender las calles y carreteras, lo que sí suma
a arriesgar que el TDB vuelva a fallar cuando alguna pieza no encaje correctamente.
Después que otra cosa:
Es muy importante Pehuajó, donde de bifurcan dos corredores importantes.
Pero es Muy, muy parecida con Bragado:
Así de ese tipo de 3 andenes techados, tunel peatonal para cruzarlas, edificio largo,
varios juegos de señales a la salida Oeste para tomar por un u otro destino, etc...
Pehuajó, Bragado y Luján son bastante parecidas.
¿Voy a duplicar/triplicar leguas y leguas para que todo luzca parecido?
Siento mucho por el Oeste del Sarmiento, pero hasta ahora reproducir las estaciones del Este del mismo es más fácil o al menos menos difícil
También las estaciones intermedias, que son todas Muy parecidas, y muy repetidas, pero sí van cargando mucho al TDB, tengo un problema de que justamente las que no conozco más que por el nombre, tampoco las puedo visualizar con el Google Earth porque está todo borroso y sólo se observa una mancha verde y roja que parece un mamarracho a la vista.
Así que la parte Oeste del FC Sarmiento, está toda muy esparcida y muy aislada como para integrarla en el MSTS.
Todo este tema lo estoy sacando para coordinar anhelos y sacar conclusiones y decisiones, o al menos que el esfuerzo sea más liviano y más automatizado
Sería muy lindo, Sí!
Pero ¿Vale la pena?