Buenas deibid!
Antes que nada, felicitarte por el TREMENDO TRABAJO que estás realizando con esta ruta. Me imagino que igual que árduo que el que necesitaste para llevar a cabo la ruta de Cercanías de Bilbao, la que, por cierto, aún no he tendio oportunidad de disfrutar porque, no sé por qué, me da errores al instalar... Bueno, ya caerá
Te envié un correo privado en el que te preguntaba acerca de la autoría de las fotografías utilizadas para las texturas de Chamartín, aunque aún no he recibido respuesta. Pero al descubrir la intervención del amigo Miguel en este hilo, como autor del 3D para la estación de Chamartín, por cierto, un trabajo estupendo de parte del amigo Miguel, supe que eran las fotografías que yo le había enviado a él en su momento para llevar a cabo el texturizado del modelo.
Con esto no deseo restringir su uso ni mucho menos. Como le dije a Miguel en su momento, el trabajo de los creadores, totalmente desinteresado y dificultoso, lo disfrutamos todos los demás, pero si, en la medida de mis posibilidades, puedo aportar mi granito de arena a la creación (en este caso, las fotografías para las texturas), me daré por satisfecho...
Veo que aquella mañana que pasé sacando fotos hasta las baldosas del andén (curiosamente nadie me dijo nada al respecto, ni guardas de seguridad ni nadie)
ha visto sus frutos...
Ánimo con la ruta y adelante