trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor camare90 » Mié May 23, 2007 6:52 pm

Buenas, estoy desesperado!!

Resulta que durante la instalación me dan los fallos que veis en la imágen, uno d ellos en el 86% de la instalación y otro en el 73%.

Probé a bajarme el newroads y no se ha arreglado, pero aún por encima me pasa como al compañero JR, q se me han j....ido las vistas de las cabinas, me tapan la vía!!

Como puedo solucioanr lo de las cabinas? Y lo de la ruta?

Saludos y gracias
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor JOCOHI » Mié May 23, 2007 7:47 pm

Caramba, pues no se que os pasa.

Como podeis leer en post anteriores la ruta se instala correctamente.

Quiza tengais algun fichero descargado que este corrupto o mal descargado.

Enseguida cuelgo los consist

Si persiste este error puedo colgar estos dos ficheros en este hilo.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor PINTOR » Mié May 23, 2007 7:58 pm

Hola a todos,pues yo me la he instalado y juego perfectamente,tengo instalados los xtracks y los new roads y vamos,¡de maravilla la ruta,Jocohi!.

Saludos :D :D :D :D
PINTOR
 

Notapor JOCOHI » Mié May 23, 2007 8:06 pm

Joer,

he perdido los consist, maldita la gracia.

a ver quien se anima a hacer las primeras actividades.

Joer.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié May 23, 2007 8:26 pm

JOCOHI escribió:Joer,

he perdido los consist, maldita la gracia.

a ver quien se anima a hacer las primeras actividades.

Joer.


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=16672

Como el .apk me da error al instalar la activdad, he puesto las carpetas, no se si faltará algún consist, espero que esté todo correcto.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor esanman » Mié May 23, 2007 8:29 pm

Yo ya estoy corriendo la primera que ha colgado Altaria_bcn_madrid_cadiz y de momento sin ningún contratiempo

Magnifico trabajo y vaya p...da lo de los consists pero que le vamos a hacer
de todas las maneras felicitaciones por una magnifica ruta

Un saludo
Emilio
EDICIÖN: nos hemos pisado los mensajes Altaria
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Campero » Mié May 23, 2007 8:40 pm

Hola:

Yo me sumo al problema del cambio de las vistas, la ruta se instala muy lenta respecto a otras, pero al final funciona sin problemas. Lo que se altera es la vista de cabina, que es un poco por detrás de lo normal. También se alteran las vistas externas y las perspectivas, dando lugar a un horroroso efecto visual que se repite en todas las demás rutas en las que he probado y con otros vehículos.

Agradecería si alguien supiera como puedo arreglar esto y como ha podido ocurrir... :-s

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

RUTA TGN BCN V 2

Notapor cuenca escobar » Mié May 23, 2007 8:42 pm

TENGO UN POBLEMA Y ESPERO QUE ME PODAIS DECIR ALGUNA SOLUCION HE DESCARGADO LA RUTA TODO HA IDO PERFETO HASTA LAS ACTIVIDADES SAN HAN CARGADO PERO TENGO UNA DUDA TENGO QUE TENER LA PRIMERA VERSION SEGUNDO LOS CONSISTN NO LOS TENGO CUANDO HABRO LA CARPETA DE LA RUTA NO ESTA HABER SI ALGIEN ME PUEDE ORIENTAR UN SALUDO
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Notapor Rodalíes » Mié May 23, 2007 8:47 pm

Yo ya estoy preparando la primera actividad, basada en el servicio regional express 05021 (BCN Término - Reus), con los horarios de Cercanías, Regionales y resto de trenes de viajeros ajustados a la realidad... y servicios ficticios de mercancías.
Posiblemente el viernes la podréis ver en Trensim.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor JOCOHI » Mié May 23, 2007 8:47 pm

No hace falta la primera version.

caramba con los consist, lo siento, pero los he perdido.

Recomiendo borrar el contenido de las carpetas activities, services y traffic, no la del path.

Saludos

Gracias a los que votais y a vuestras opiniones.

Trabajando en la 2.1
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor camare90 » Mié May 23, 2007 8:54 pm

JOCOHI escribió:Si persiste este error puedo colgar estos dos ficheros en este hilo.


Esa no sería la solución, ya que cuando salta el error, se suspende la instalacion... no se adelantaría nada. El problema está claro que debe ser del instalador, lo que me desconcierta es q a algunos no les de problemas y a otros nos de...

Respecto a lo de las cabinas y las vistas que se ven mal, me da a mi que no nos quedará otra que cargarnos el MSTS y reinstalarlo...

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor javierlopez » Mié May 23, 2007 8:55 pm

Hola:

Respecto a los problemas con la instalación, comprobad que todas las partes son de 100Mb ( aprox, no recuerdo la cifra ) y la última de 66.3Mb. Si no es así significa que alguna parte no se os ha bajado bien.

Saludos :wink:
Última edición por javierlopez el Mié May 23, 2007 10:09 pm, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Ruta Catalunya y NewRoads

Notapor JR » Mié May 23, 2007 9:05 pm

El problema de las vistas de cabina frontal y laterales que salen descentradas de altura y direccion respecto a la situcion de la via por la que se circula al instalar NewRoads, lo he solucionado reponiendo la carpeta original GLOBAL, de la copia efectuada y volviendo a instalar el parche 1.7

Un saludo desde Burgos.
JR
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:37 am

Notapor camare90 » Mié May 23, 2007 9:11 pm

Buenas! Y yo he sido tan "espabilao" que no he hecho una copia de seguridad d la carpeta GLOBAL. Será mejor que me cargue todo el MSTS y empiece de 0, no?
:x
Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor CARTHAGO » Mié May 23, 2007 9:15 pm

Campero escribió:Hola:

Yo me sumo al problema del cambio de las vistas, la ruta se instala muy lenta respecto a otras, pero al final funciona sin problemas. Lo que se altera es la vista de cabina, que es un poco por detrás de lo normal. También se alteran las vistas externas y las perspectivas, dando lugar a un horroroso efecto visual que se repite en todas las demás rutas en las que he probado y con otros vehículos.

Agradecería si alguien supiera como puedo arreglar esto y como ha podido ocurrir... :-s

Saludos

A mi tambien me hace este efecto tan engorroso, se ve el material como alargado en la vistas 2 y 3..debe ser problema del parche 1.7, posiblemente?
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados