trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Jue Nov 08, 2007 10:44 pm

Mr ut-440R escribió:como va esta ruta?

Te recomiendo leas el foro antes de seguir escribiendo. Tus intervenciones se están limitado a preguntar "cuándo estará esto o lo otro", y ese tipo de mensajes no suelen ser bienvenidos.

Por favor evítalos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

....

Notapor Bego » Mar Dic 11, 2007 7:22 pm

:D ...ya se estara finalizando esta ruta verdad? :roll: Un Saludo
Bego

Notapor José Diaz » Mar Dic 11, 2007 7:28 pm

Otro igual cuando el autor tenga noticias las dirá y punto ten en cuenta que es mala fecha compromisos familiares preparativos navideños exámenes finales etc.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor esanman » Mar Dic 11, 2007 7:30 pm

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [-X [-X [-X [-X [-X [-X ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Sin más comentarios
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

.....

Notapor Bego » Mar Dic 11, 2007 7:30 pm

:shock: a que te dedicas?? espero que me lo diga el propio autor..o eres el defensor tu?? jijiji :D
Bego

Notapor José Diaz » Mar Dic 11, 2007 7:46 pm

ese último mensaje en esa actitud desafiante no va a pasar por alto moderadores procedan.
José Diaz

Notapor Pere » Mar Dic 11, 2007 7:46 pm

Señores, tengamos calma, que haberla hayla... es solo cuestión de buscarla.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Pere » Mar Dic 11, 2007 7:55 pm

Por otro lado, y a falta de que el autor comente con más exactitud el tema, esta es una ruta de mucho quilometraje, que Fidel está detallando con mucho mimo, y que por tanto implica un largo esfuerzo que obviamente no está cerca de su finalización ni mucho menos.

Ya en este mensaje se lo inquiría cariñosamente a Fidel: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 782#120782 ... y en las Jornadas siguientes el autor nos deleitó con una muestra de la ruta, que aunque en zonas concretas está deliciosamente recreada (las capturas son una muestra) en otras, de mayor extensión por desgracia, la decoración brilla por su ausencia.

Tendremos que demostrar paciencia y esperar un poco más.

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Mar Dic 11, 2007 8:17 pm

Efectivamente pere en las de Ponferrada, nos mostró el avance de la ruta yo fuí, testigo directo y ya entonces dijo que aunque parezca mentira quedaba mucho por hacer.
José Diaz

.....

Notapor Bego » Mar Dic 11, 2007 9:24 pm

..bueno me parece que por hacer una pregunta tampoco moleste tanto al autor de la ruta, creo que deveria de ser el , el que diga si le molesta o no.. solo pregunte porque me gustan las rutas asturianas y queria saber como iba , nada mas que eso , no creo que sea tan malo el haberlo preguntado. Un Saludo :)
Bego

Notapor Fidel » Mar Dic 11, 2007 10:29 pm

Que haya tranquilidad...y ante todo deciros que no me molesta para nada el que pregunteis por la ruta...asi que os explico como esta el tema.
La ruta esta finalizada entre Oviedo y Villabona...me queda por ambientar ciertas zonas entre Villabona y Serin...asi como entre esta estacion y la zona de Aceralia.
Una vez hecho esto....la ruta se dara por finalizada totalmente...de todas formas os recuerdo que una ruta lleva su tiempo y hay ocasiones en que no apetece para nada el ponerse a ello....al menos a mi me pasa eso.

Por ultimo os dire que no soy persona de colocar capturas muy amenudo...pero os prometo que en cuanto pueda os colocare alguna de las zonas que estan finalizadas.

Un saludo
Fidel

Notapor gor » Mar Dic 11, 2007 11:02 pm

Esperaremos lo que haga falta, los trabajos bien hechos requieren cariño, tiempo y paciencia..........pero por favor Fidel, busca un momentín para ponernos una captura, que desde octubre nos tienes a dieta :lol: :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Fidel » Mar Dic 11, 2007 11:33 pm

Como os decia he estado ambientando la zona entre Lugones y Lugo de Llanera...que estaba como dice Pere...limpia limpia...
Aqui os dejo unas cuantas capturas para que veais que la ruta continua su andadura.

Un saludo
[date=1197412572]
otras mas...
Adjuntos
Entre Lugones y Lugo de LLanera.jpg
Entre Lugones y Lugo de LLanera.jpg (97.06 KiB) Visto 8339 veces
Entre Lugones y Llanera I.jpg
Entre Lugones y Llanera I.jpg (70.01 KiB) Visto 8339 veces
Lugo de Llanera.jpg
Lugo de Llanera.jpg (96.11 KiB) Visto 8337 veces
Lugo de Llanera I.jpg
Lugo de Llanera I.jpg (83.49 KiB) Visto 8333 veces
Salida de Llanera.jpg
Salida de Llanera.jpg (71.38 KiB) Visto 8332 veces
Entrada en tunel a la salida de Lugo de Llanera I.jpg
Entrada en tunel a la salida de Lugo de Llanera I.jpg (75.49 KiB) Visto 8329 veces
Fidel

Notapor gor » Mar Dic 11, 2007 11:43 pm

Por Dios Fidel, que nos vas a matar,..................

Las cosas hay que darlas dosificadas :lol:

Por lo demás, poco se puede decir, ambientación, decoración, fidelidad, infinita paciencia con el RE, y todo para ofrecernos otra maravilla..........

Lo que decía antes vaya, que esperaremos lo que haga falta, ya lo creo que esperaremos.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Francesc SV » Mié Dic 12, 2007 12:02 am

:P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS