trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor regionaldelta » Mié May 23, 2007 9:25 pm

hola camare90 no necesariamente, yo tube un error y pense que en vez de desinstalar el msts, pense que si borrando todo que no sea oficial de msts se arreglaria, y efectivamente se arreglo.

lo que tienes que hacer es desisntalar todo que no sea oficial de msts, vigila que quizas no se te desinstale todo y deberas hacerlo manualmente los consist deberas borrarlo uno en uno.

yo lo hice y me funciona, y me estalvie en volver instalar el msts.

saludos.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

RUTA TGN BCN V 2

Notapor cuenca escobar » Mié May 23, 2007 9:41 pm

JOCOHI referente a tu respueta te digo que si borro las carpetas de activites no tengo las actividades la de traficc el trafico y la de servicios el material te lo digo porque lo he realicado y no funciona
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié May 23, 2007 9:49 pm

CARTHAGO escribió:
Campero escribió:Hola:

Yo me sumo al problema del cambio de las vistas, la ruta se instala muy lenta respecto a otras, pero al final funciona sin problemas. Lo que se altera es la vista de cabina, que es un poco por detrás de lo normal. También se alteran las vistas externas y las perspectivas, dando lugar a un horroroso efecto visual que se repite en todas las demás rutas en las que he probado y con otros vehículos.

Agradecería si alguien supiera como puedo arreglar esto y como ha podido ocurrir... :-s

Saludos

A mi tambien me hace este efecto tan engorroso, se ve el material como alargado en la vistas 2 y 3..debe ser problema del parche 1.7, posiblemente?


Eso era, jajajajajaja :lol:

Todavía no he recorrido la ruta, puès estaba en otra ruta :twisted: y de repente se me cambio el aspecto de las vistas exteriores, o sea 2 y 3, y ni le había dado vueltas a lo que ustedes comentan. :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que había hecho una copia de seguridad de la carpeta GLOBAL :-U Ya muchachos, ven que a veces hay que leer los readmes :P~ Por eso en alguna oportunidad de la instalación me salió un mensaje que decía acerca de la versión 1.7 del parche bin. Cuidado con eso al responderle que si :oops:

Sin ánimos contrarios , pero estoy muerto de la risa, porque de una pregunta sin querer salio la respuesta, jajajajaajajajajajaja :lol:

Saludos con la guatita risueña :twisted:
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mié May 23, 2007 9:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor regionaldelta » Mié May 23, 2007 9:57 pm

hola, ya tengo las 5 partes bajadas, y se me ha instalado correctamente

haber ahora que no haya ningun fallo durante el juego.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor JOCOHI » Mié May 23, 2007 10:06 pm

Cuenca Escobar, no digo que borres las carpestas, si no el contenido de ellas, es decir los ficheros que hay dentro de las carpetas ACTIVITIES, TRAFFIC Y SERVICES.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié May 23, 2007 10:10 pm

-Hola:

Tengo otra pregunta sin querer con una anécdota :oops: :-U

Resulta que mientras estaba instalando la ruta de JOCOHI, al únisono me descargué unas locos eléctricas rumanas -las LE 5100 Megapack: - que remarcaba un mensaje: "Estas locomotoras requiren este parche para su funcionalidad" o algo así. Los modelos están en la pagina rumana de panorama internacional.

Mi pregunta es, ¿al hacer ambos ejercicios, es decir, instalar la nueva ruta y colocar estos nuevos consist, en algún momento el parche -reconzco que todavía uso el 1.6 :oops: - que uso en mi juego se haya petado, o es solo coincidencia? :?

Saludos ya sin risa :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Partes de la ruta

Notapor Vado » Mié May 23, 2007 10:19 pm

Alguien me puede decir donde se pueden bajar las diferentes partes de la ruta Bcn-Tgn.Xk an desaparecido de la pagina de trensim.
Y alguien me podria decir como se puede solucionar el problema k me da al bajarmela k sale un errror de archivo corrupto o ilegible¿?
Gracias.
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

ruta tgn bcn v 2

Notapor cuenca escobar » Mié May 23, 2007 10:23 pm

JOCOHI perdona pero no me he esplicado bien lo que he quitado es lo que tu dises el contenido pero sigo igual ya que las actividades han desaparecido
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié May 23, 2007 10:30 pm

Hola a todos

Primero mis felicitaciones para JOCOHI por el trabajo realizado y mucha salud y fuerzas por el trabajo que aun queda por hacer.

Respecto a la instalación, sin problemas ni cuelgues ni archivos corruptos, lo que me da a pensar que los que tenéis problemas en este aspecto es por no haber descargado bien los ficheros. Tras comprobar la integridad de la ruta con Route Riter lo único que detecta son dos texturas de invierno con un error, por lo demás limpio.

La versión de newroads necesaria y ultima publicada es newroads 3_2.

Un consejo. De entrada no copies la carpeta Global que viene con la ruta en vuestra instalación, primero probar si funciona, las newroads 3_2 seguro que las tenéis ya desde hace tiempo. Ya se han publicado varias rutas que las utilizan. Y si no las tenéis las podéis encontrar en varias paginas web, solo hace falta entrar en Google y escribir en búsqueda “msts newroads” y ya esta a vuestro alcance. Que son un par de megas después de los casi 500 de la ruta.

CAYAMITO EXPRESS, perdóname pero pareces nuevo. No sabes que cuando se ejecuta un instalador hay que cerrar todos los programas abiertos, excepto los residentes, los que aparecen al lado del reloj. No creo que el parche bin influya en nada al mal funcionamiento que indicas, yo lo tengo y todo perfecto.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor En el paso a nivel » Mié May 23, 2007 10:34 pm

Debido a abusos por parte de algunos desconsiderados, la ruta se esta bajando por archivos. Pero no te preocupes que en unos dias, pasada la euforia estará toda la ruta a tu disposicion.Un poco de paciencia.... :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Vaya tela

Notapor Vado » Mié May 23, 2007 10:38 pm

Vaya tela cn la ruta,se cuelga en la pagina y despues desaparace....Alguien k la tiene bajada todas la partes me la puede mandar....
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor En el paso a nivel » Mié May 23, 2007 10:42 pm

Ya te digo que el servidor estuvo en un pelo de que petara....
Así que los administradores decidieron colgarla por partes.Ten un poco de paciencia.....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CRT-220 » Mié May 23, 2007 10:47 pm

Respecto a lo de las vistas, por lo que me parece en el ejecutable se incluía un camcfg.dat que "chafaba" al existente, por lo que por eso a todo el mundo se le veía mal. Igualmente también dentro de la ruta se incluye una carpeta GLOBAL, la cual desconozco su utilidad (supongo que incluirá las XTracks y eso...).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié May 23, 2007 11:01 pm

capitan pecho lata escribió:CAYAMITO EXPRESS, perdóname pero pareces nuevo. No sabes que cuando se ejecuta un instalador hay que cerrar todos los programas abiertos, excepto los residentes, los que aparecen al lado del reloj. No creo que el parche bin influya en nada al mal funcionamiento que indicas, yo lo tengo y todo perfecto.


:oops: :oops:

Mi estimado capitán, creo que la pregunta que hice no es tan necia como pareciera serlo. De hecho respecto a las vistas 2 y 3, debo de aclarar y sugerir que si bien al inicio se ven muy mal, éstas se pueden corregir con las teclas direccionales (la de las flechas), ajustándolo a gusto del usuario. Por lo menos yo lo he hecho así, y por lo mismo he descubierto que a partir de este error involuntario, la vista 4 se ha mejorado notablemente, teniendo posibilidades inmejorables en su aspecto y trayectoria de la cámara. Si quieren ver lo que les comento, hagan uso propio de errar por curiosidad :wink:

En el paso a nivel escribió:Debido a abusos por parte de algunos desconsiderados


No me parece justo el uso de este adjetivo[-X pués creo yo que algunos, el cual me incluyo, tuve la paciencia de esperar hasta que ustedes, los que viven en España y Europa, respectivamente, estuviesen con Morfeo :sleep: para poder descargar esta magnifica ruta. Eso fue a partir de las 22 horas -hora local chilena- (4 AM de ustedes). Y lo que respecta a Vado, un consejo: No todo se logra de un solo pestañazo. En otras oportunidades de congestión de TRENSIM he tenido que esperar hasta tres semanas después de haberse publicado una nueva ruta. Y ya ves, todavía sigo vivo :wink:

Saludos amigables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Natrix » Mié May 23, 2007 11:06 pm

JOCOHI escribió:NATRIX,

Supongo que has descargado los 5 ficheros, deberia funcionar, puedes leer como al usuario Joan Marc le ha funcionado, previa instalacion de las xtrack y roadnew. De todas formas formas incluyo la carpeta global para que la copies sustituyendo la original, previa copia de seguridad de la misma.

Si aun asi te da problemas no dudes en consultarlo.

Saludos


JOCOHI, lo que dice el exactamente el programa instalador es que el archivo en cuestión "achterk.ace" está corrupto o ilegible, por lo que no puede instalar correctamente la ruta.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados