Hola.
Pues menos mal que no me he descargado la Ruta. Por lo que decís, incluye la carpeta GLOBAL, y si me la hubiera descargado e instalado, me hubiera machacado las configuraciones de mi carpeta GLOBAL, incluyendo las modificaciones personales que tengo allí de las pantallas, ztracks, etc.
No entiendo a qué motivo obedece el incluir la carpeta GLOBAL, supongo que ése método de distribuir las xtracks, las modificaciones de cámara, etc. tendrá los correspondientes permisos de los autores y todo éso, aunque ésto no me preocupa tanto como el hecho de lo que hubiera pasado si la hubiera instalado (ésto no tiene nada que ver conque la ruta sea buenísima, que lo es, así que por favor leed bien antes de empezar a machacarme).
Y el hecho de tener que desinstalar el parche MSTSBin para poder usar la Ruta es un poco raro... si cada vez que hay que entrar hay que desinstalarlo y cuando quiero circular en una cabina/vehiculo creada/o para el parche tengo que volverlo a instalar... no sé, un tanto extraño sí que es.
Otra cuestión que no entiendo muy bien es cómo se llama la Ruta, porque ya he visto:
TGN-BCN V.2
BCN-TGN V.2
Catalunya Bv2
Barcelona-Cambrils/Reus
Y que quede claro, os lo ruego, que ésto que escribo no pretende ser una crítica destructiva de la Ruta, que repito, es fantástica, sino unas pequeñas puntualizaciones que al menos a mí no me quedan claras, sobretodo en lo que respecta al hecho de que sea algo normal el incluir la carpeta GLOBAL sabiendo el riesgo que corren los usuarios y muy especialmente los que estamos trabajando en Rutas. No estaría para nada de más avisar claramente (especialmente en la página de su descarga) del riesgo que se corre al instalarla.
Saludos.