trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Jue May 24, 2007 1:14 pm

Pues entonces voy a tomarme unas tilas para calmar estos ánimos... :lol:

De momento, he comprobado que con algunas composiciones de trenes los horarios "clavan" a la realidad puesta por la renfe de hoy en día.
Por cierto, cuando se pone de tráfico IA a una 444... no gasta ni un sólo segundo cuando se detiene en las estaciones. ¿A qué se debe? :?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor mark10 » Jue May 24, 2007 1:28 pm

Bueno a mi me va todo bien, menos cuando quiero crear una actividad, se me cierra el Editor & Tools, se me cierra pero sin que me parezca el error aquel de enviar o no enviar, es como si lo cerrara yo, nose :?
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue May 24, 2007 1:45 pm

Hola:

Me sucede lo mismo que a ti mark10, quiero hacer una actividad y es tan sensible el editor para colocar una actividad, que cuando aumento el zoom para ubicar el inicio de esa actividad, se queda pegado y llamando a Billy the Ask :oops: ¿Qué será?

Saludos para corroborar :-s
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor JOCOHI » Jue May 24, 2007 1:50 pm

Cierto

El tema del editor de actividades es jodido.

Para hacerlas tengo que quitar todas las opciones, ver solo el trazado.

Empezar la actividad e ir grabando cada vez que coloco un servicio o actualizo el horario.

Aun asi cuando la cargo con estaticos se cuelga.

Pero suelo conseguir, despues de algun que otro cabreo, buenas actividades.

Una de ellas en un servicio de cercanias que va de Sant Vicente a Barcelona y vuelta a Sant Vicente con trafico de ida y vuelta, pronto la colgare.

Saludos
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor mark10 » Jue May 24, 2007 1:52 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Me sucede lo mismo que a ti mark10, quiero hacer una actividad y es tan sensible el editor para colocar una actividad, que cuando aumento el zoom para ubicar el inicio de esa actividad, se queda pegado y llamando a Billy the Ask :oops: ¿Qué será?

Saludos para corroborar :-s


A mi me pasa sin augmentar el zoom, cuando se va a cargar la pantalla donde sale el mapa, pues se apaga, no entiendo
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue May 24, 2007 1:53 pm

Gracias JOCOHI. vamos a intentarlo :wink:

Editado (9:14 hora local chilena continental) Efectivamente, hice lo que nos recomendastes JOCOHI y funciona. Gracias, estimado :P

Saludos de camaradería :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor IsambardKingdomBrunel » Jue May 24, 2007 3:01 pm

Agradece Alex, yo realmente no entienden qué se está encendiendo. Pues todas las piezas de la ruta estaban ayer disponibles y solamente la parte pasada es downloadable ahora. :)

Please excuse translation.

regards,
Mike.
Imagen
Avatar de Usuario
IsambardKingdomBrunel
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2007 9:43 am
Ubicación: WEST WALES

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue May 24, 2007 3:17 pm

Hello:

At it's due moment, they will be all the parts of the route. This is made to avoid you hang of Web TRENSIM, IsambardKingdomBrunel :wink:

Bye 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor trajnano » Jue May 24, 2007 3:34 pm

Vaya por delante mi felicitación a los creadores de esta esperada Ruta. Hace unos días empecé a bajar cada una de sus 5 partes, pero sorprendentemente ayer noche no estaban disponibles (salvo la última) y me he quedado con la miel en la boca esperando poder descargar la 4/5.
Espero q los administradores (o quien corresponda) subsanen pronto la interrupción o informen de lo ocurrido y cuando podremos disponer de sus fracciones.
Recibid, todos, un cordial saludo de
trajnano
trajnano
 

Notapor puma ostinado » Jue May 24, 2007 3:38 pm

Gracias JOCOHI por este tiempo tuyo dedicado alos demas
yo la tengo descargada e intalada sin problemas
si puedo esta tarde/noche o bien mañana la probare
te repito gracias por esta ruta :app: :app: :app: :app: :app:
puma ostinado
 

Notapor Edugarca » Jue May 24, 2007 3:48 pm

Somos muchos los que por un motivo ú otro nos hemos quedado a medias con las descargas. Solamente recomiendo que tengamos paciencia ya que cuando sea los administradores de la pagina colgarán la ruta entera.
Hasta que eso ocurra pues nada paciencia y envidia sana por aquellos que ya la han conseguido y están disfrutandola.

Saludos,
Edugarca
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 19, 2005 8:30 am
Ubicación: Bunyol

Notapor IsambardKingdomBrunel » Jue May 24, 2007 4:17 pm

Hi Ivan,

i understand now thank you, too much load on the server.

Thank you for explaining. :wink:

Best wishes,
Mike.
Imagen
Avatar de Usuario
IsambardKingdomBrunel
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2007 9:43 am
Ubicación: WEST WALES

Notapor AsturFeve » Jue May 24, 2007 5:02 pm

Muchas gracias, ya estoy con el 4º fichero q es el que me falta.

jaja, hasta los ingleses buscando esta ruta.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Rodalíes » Jue May 24, 2007 5:56 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Me sucede lo mismo que a ti mark10, quiero hacer una actividad y es tan sensible el editor para colocar una actividad, que cuando aumento el zoom para ubicar el inicio de esa actividad, se queda pegado y llamando a Billy the Ask :oops: ¿Qué será?

Saludos para corroborar :-s


¿Tenéis la calidad del color del monitor a 32 bits? Caso de ser así, bajadla a 16 bits que es como lo tengo yo.
(para revisar la calidad de color del monitor, pinchad con el botón derecho del ratón en una zona libre de iconos del escritorio, os váis a propiedades, y en la ventana Propiedades de pantalla que os aparezca pincháis en la pestaña "Configuración" y ahí os aparece la calidad de color expuesta actualmente)
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javierav » Jue May 24, 2007 6:01 pm

Buenas.

En primer lugar lamento que hayais estado estas horas sin poder descargaros las partes que os faltan, pero es que resulta que los administradores de la web también tienen o intentan tener vida privada, y por lo que a mi respecta, he estado todo este tiempo pegándome la fiesta padre en la feria de Córdoba, y como personalmente me he estado encargando del tema de la publicación de esta ruta y del control del servidor para que todo fuera aceptablemente, me ha sido imposible controlarlo en este periodo de tiempo.

Las partes se pusieron a descargar antes de ayer noche y ayer por la mañana, pero ante el no poder monitorizar nada y que empezaba a no ir bien, decidí quitarlas y dejar sólo la 5 que es la que le correspondía a ese día. Hoy que si puedo estar pendiente, están todas para descargar.

Sobre el problema con alguna parte corrupta, la solución efectiva es comprobarlo de la misma forma que se hizo con la ruta de ZGZ-MN: mediante la suma MD5 de cada archivo. En este hilo se hablaba de ello http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=77761#77761, aunque evidentemente la suma MD5 de cada archivo es diferente. Para esta ruta, las sumas son las siguientes:

Archivo: CatalunyaV2B.exe - md5: d3a7f8a1b2dc24d19b6f64ec859962e6
Archivo: CatalunyaV2B.D01 - md5: e3adcec4636f54639ab63997e3585422
Archivo: CatalunyaV2B.D02 - md5: 393caa4a55c5f2553e9bba68d75e8355
Archivo: CatalunyaV2B.D03 - md5: 58ee915392a3a551913ad32352abc80d
Archivo: CatalunyaV2B.D04 - md5: a8773933637e36b304105950395015dc

Espero que os sirva de ayuda. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados