Los markers los hago perfectamente con el Google Earth, además de un programa que yo me hice para que me calcule marcadores intermedios a todo lo largo de una recta.
Ese te lo muestro en una captura adjunta, con el cual obtengo todos los marcadores en una recta de 78 kmtrs, por ejemplo, como ocurre mucho con el Sarmiento.
A mi modo de ver en cambio, la Wikipedia es muy interesante de leer y aprender pero lleva muchas imprecisiones producto de ignorancia/desconocimiento de usuarios que la escriben día a día, por ejemplo en la parte de historia, de poblaciones del oeste de la provincia de B.A. hay datos confusos respecto a hechos y personajes.
Las últimas versiones de Google Earth, junto con la versión final de Route Riter te facilitan todo:
En Google Earth, si trabajas bien organizado, creas una carpeta con el nombre de tu ruta, y en la misma vas creando marcadores que vas pinchando y corrigiendo a gusto.
Cuando estés sastisfecho se exportan en un archivo.KML que guardas en la carpeta de tu ruta.
El Route Riter te lo convierte a un archivo.MKR, del cual copias el contenido al MKR de tu ruta, y listo!
Gracias al Google Earth también veo que en el ex Empalme Chivilcoy, la vía clausurada que seguía a Chivilcoy Norte continuaba bien recta, y no con ligera curva como yo la implementé en MSTS.
Lo que pasaba es que yo viajaba por allí de chico y me parecía verla con ligera curva pero sería que me parecía por la curva que tomaba mi tren, viniendo de Chivilcoy Sud.
El problema que tengo con Google Earth es que en algunos lugares no se distingue y se ve un mamarracho
Ahora estoy trabado porque no veo la Zanja de Alsina y no sé dónde inventarla