Hola Salvador
Te cuento que pude realizar la actividad. Te cuento que reinstale la actividad y siguiendo tu consejo grabe la misma. Bueno nada, seguia con el mismo problema. En consecuencia al salir de la estación de incio cambie la vista 1 a 2 y puder pasar la señal en amarillo. La cosa no termino ahí, durante el trayecto tuve varios percances de congelación de imagen, pero comenzaron a salir los avisos de que había fallado la carga de tales o cuales archivos shapes. Algunos estaban en la ruta
por ej.: gtr1_9gl.s o gtr2_4gl.s (supongo que esto se bebe a mi procesador y/o a la tarjeta gráfica), otros shapes no estaban en la ruta
como por ej.: aitypnt10d.s o a3t100mstrt.s, etc. entonces los copie de otras rutas que tengo instaladas. Fui grabando la actividad para no tener que comenzar desde el incio y de esta forma llegue a la estación final y tuve que poner vista 2 para poder entrar (igual que al salir de la estación de inicio). Pero bueno llegue al final, obviamente ni te cuento el parte final, si lo publico los compañeros del foro me expulsan como conductor de trenes.
Largo, no?? Queria contarte como me había ido con esta actividad ya que has tenido la deferencia de ayudarme a resolver el problema,
Bueno un saludo y espero que pases un buen fin de semana. Nos vemos en la vía.
Juanjo.
P.D.: cuanto más recorro esta ruta más espectacular me parece, que buena es. Tu que sabes alemán felicita a sus creadores de parte de un Argentino.