trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: No puedo instalar la ruta

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 12:02 am

Vado escribió:Alguien me puede decir porque no me puedo instalar la ruta.Al instalarla me aparece en medio de la instalacion un error k me dice archivo corrupto o ilegible.Alguien me puede ayudar para instalarmela correctamente o k tengo k hacer...¿?
Gracias.


:puppy:

Tres actantes:

a) Lo más probable es que tu forma de descargar la ruta esté provocando que sea corrupta a la hora de instalarla, debido a la consabida congestión que se está generando en estos momentos en el sitio. Para ello tres alternativas:

1.- No estás usando un gestor de descarga idóneo.
2.- Tu conexión a internet es demasiado precario, por ende se corta constantemente.
3.- Haces espera de un par de semanas, hasta que se estabilice el sitio. Los impacientes no llegan a nada ](*,)

b) Normalmente lo que uno hace por sentido común es Leer los Readmes, aquellos insignificantes archivos de textos *.txt que traen las rutas y demases para su instalación. Me parece que no los has leído bien , pués si son importantes a la hora de instalar algo en el juego, antes que salgan las mil y una p*** #-o

c) Por último, no has leído nada acerca de las recomendaciones que salen explícitas en este mismo hilo, y que JOCOHI y otros han explicado hasta el cansancio [-X

Creo que con eso te podriamos facilitar la forma correcta de instalar esta y otras rutas :wink:

Nadie nace sabiendo, pero es bueno tomar ciertas precauciones como el leer y leer acerca de un tema :P

Saludos repetitivos... ivos... ivos... ivos :?
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Vie May 25, 2007 12:05 am, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

No puedo instalar la ruta..

Notapor Vado » Vie May 25, 2007 12:05 am

me parece k no me as solucionado nada de lo k e dixo...No entiendo xk me tiene k salir este error...
Porke las soluciones k me as dado...
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Re: Vaya tela

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 12:15 am

Creo haber leído completamente el hilo como deberías haberlo hecho y la única intervención que has hecho acerca de tu error ha sido este:

Vado escribió:Vaya tela cn la ruta,se cuelga en la pagina y despues desaparace....Alguien k la tiene bajada todas la partes me la puede mandar....


Y vuelvo a recetarte mi anterior posteo, estimado, sobretodo el punto a). ](*,) ](*,)

Saludos ... :!:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

No puedo instalar la ruta..

Notapor Vado » Vie May 25, 2007 12:23 am

Es k no entiendo xk me tiene k dar este error...A ti no te lo dio no al bajartela¿?¿?
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor javierav » Vie May 25, 2007 12:27 am

Hola.

¿Alguien lee lo que escribo? ¿Alguien se lee los mensajes que se escriben en este hilo?

Para los que tengan problemas con archivos corruptos: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=171251#171251 Eso os dirá que archivo está corrupto (aquel que su suma MD5 no sea idéntica a la que está escrita ahí) y sólo ese os lo tendreis que bajar. Sólo en esos casos se recomienda usar un gestor de descargas como FlashGet, que es muy bueno, gratuito y está en español. Y siempre limitar la conexión a 1 por archivo, para evitar saturar el servidor.

Nunca antes que yo recuerde una ruta dió tantos problemas... o realmente los tiene o exagerais demasiado. 8)

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 12:39 am

No pués hombre... No tuve ningún error estimado vado :P~

¿Y por qué? Porque tuve que bancarme la paciencia y esperar:

CAYAMITO EXPRESS escribió:pués creo yo que algunos, el cual me incluyo, tuve la paciencia de esperar hasta que ustedes, los que viven en España y Europa, respectivamente, estuviesen con Morfeo para poder descargar esta magnifica ruta. Eso fue a partir de las 22 horas -hora local chilena- (4 AM de ustedes).


Me fui de uno por uno bajando los archivos a esa hora promedio. Mi amigo, las dudas son razonables cuando se ameritan, si quieres preguntar por algo en específico de la ruta, bien :wink: , pero que tus errores sean por falta de una buena conexión y bajada del archivo, no sé, si ya se ha explicado el porqué :? :roll:

Cualquier otra duda, hazla ver, pero ten paciencia amigo.. ten paciencia
[-o<

Saludos amables 8) :chin:

PD: Con esto doy por terminado el debate acerca de lo explicable. Ahora todos amigos, y buena onda :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antuan » Vie May 25, 2007 1:04 am

Hola.

javierav escribió:¿Alguien lee lo que escribo? ¿Alguien se lee los mensajes que se escriben en este hilo?


La respuesta es la de siempre... los que suelen leer sí, los que no leen, no.

Creo que los problemas con las descargas que tiene la gente no se deben a sus gestores de descargas, pues los habrán usado para descargarse otras cosas muchas veces sin problemas. Esto tiene toda la pinta de ser un problema con el servidor, que no aguanta la avalancha de descargas y por tanto ocurren corrupciones en los archivos.

¿Solución? esperar el mayor tiempo posible a descargarse la Ruta. Así se favorecerá que los demás se la descarguen sin problemas. Mientras tanto, se pueden ir viendo los posibles problemas que tiene el personal que ya se la ha descargado y aprender de éllos. Claro que para ésto, hay que sacrificarse por los demás y sobretodo, saber dominar las ansias de bajársela YA...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierav » Vie May 25, 2007 1:16 am

Antuan escribió:Esto tiene toda la pinta de ser un problema con el servidor, que no aguanta la avalancha de descargas y por tanto ocurren corrupciones en los archivos.

Me vas a permitir que discrepe en eso. El servidor de TrenSim usa un software servidor HTTP muy conocido y muy usado en el sector y no falla. Hay más posibilidades de que falle un determinado cliente a que falle el servidor. Si fallase el servidor, fallarían todas las descargas realizadas en la saturación y no es el caso.

En realidad, lo que ralentiza el servicio no es el software servidor, ya que corre en una máquina bastante potente. El problema está en la tarjeta de red del ordenador y el caudal de salida. Si tenemos una carretera con 100 carriles y pasan sólo 50 coches no hay problema (así funciona normalmente). Si pasan 100 coches tampoco hay problema porque cada uno tiene su carril, pero si pasan 1000 coches, se forma cola porque hay que repartir esos carriles, pero aún puede ser transitable. Mientras más coches quieran pasar, más lento irá, las descargar serán lentas y la carga de la página nos parecerá eterna.

Es en estos momentos de máxima carga cuando las cosas van peor. Hay casi mil descargas por archivo, lo que supone cerca de 500 Gb de transferencia de datos en apenas 5 días. De hecho, ha habido días que se han superado los 70 Gb de transferencia, siendo esta superior a la media diaria que registra páginas como train-sim.com que ronda los 60 Gb.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Antuan » Vie May 25, 2007 2:07 am

Hola.

javierav escribió:Hay más posibilidades de que falle un determinado cliente a que falle el servidor. Si fallase el servidor, fallarían todas las descargas realizadas en la saturación y no es el caso.


Quizá fallen algunas aleatoriamente y otras no. Aunque desde luego, hay muchos más números de que sean los clientes. En cualquier caso es una situación que no recuerdo yo que se hubiera dado antes aquí y que tiene que ver seguro con la barbaridad de la tasa de transferencia que soporta el servidor y que está batiendo todos los récords del mundo mundial 8)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Julio » Vie May 25, 2007 2:14 am

Descargada, instalada, y probada, sin ningún problema!. Todo funciona perfectamente, y está fenomenal!. Mañana la recorreré entera, pues ya es muy tarde, pero he podido probar lo suficiente como para felicitar a los autores, y agradecerles de corazón su trabajo y su esfuerzo. ¡Felicidades, Joan y Monserrat, y también a todos los colaboradores!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 3:19 am

Hola:

A considerar un detalle sumamente importante, si es que no ha quedado del todo claro. La ruta debe de sobrellevar el nombre de "Catalunya".

Lo corroboré luego de haberla nombrado con otro nombre, suponiendo que se llamaba como sale en las descargas (Ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils) [-X , puesto que al reiniciar el juego guardado, ni en pinturas me tomó al volver a ejecutarla. Téngase presente :-k

Por lo visto hasta ahora estoy disfrutando de una tremenda estación de clasificación, entre BELLVITGE 3 y EL PRAT DE LLOBREGAT 3 :wink: :P~ Más adelante expondré capturas de mis mercantorros :twisted:

Vuelvo a reinterar mis congratulaciones a JOCOHI y a todos los que tuvieron presentes en este sueño de segundas nupcias :lol: :lol:

Saludos Ibéricos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Alex » Vie May 25, 2007 6:17 am

Ruta descargada, instalada y sin ningún problema. Sólo observo que con la carpeta global que trae el instaladaor, las vistas no son muy buenas así que, previa copia de seguridad, he instalado mi carpeta global funcionando sin ningún problema.
No he podido probar del todo la ruta pero lo que he visto es magnífico y expreso mi admiración al autor JOCOHI.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Rodalíes » Vie May 25, 2007 7:47 am

JOCOHI escribió:Creo que ya he dado suficientes explicaciones respecto a la instalacion.

Si alguien tiene alguna duda, estare por aqui, pero os agradeceria que leyerais el hilo donde os aconsejo que hacer para que no haya problemas.

Buen rollo.

PD NO COPIAR CARPETA GLOBAL NO EJECUTAR EL INSTALL.BAT
TENER INSTALADAS XTRACK 3.16 Y NEWROADS 3.2.


Y una muy buena dosis de paciencia con las actividades. Echad la culpa de los posibles retrasos, si queréis, a los servicios de Cercanías. :lol::lol::lol::lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor JOCOHI » Vie May 25, 2007 8:20 am

Buenas!

Cayamito, supongo que te encuentras en la estacion de mercancias de Can Tunis en las afueras de Barcelona.

Entre otras webs, destaco www.trenscat.com donde encontrareis informacion sobre esta ruta.

Gracias

PD Si alguien ha probado la actividad que he colgado, BCN-STV-BCN, decir que funciona aunque tendria que ajustar horarios. El truco esta en llegar a Sant Vicente por la via principal, salir direccion Lleida y volver cogiendo el desvio que lleva al anden contrario.
De hecho viendo el path a traves del editor de actividades se vera el trazado correcto de nuestro cercanias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Sierra » Vie May 25, 2007 9:15 am

Hola a todos

Esta ruta atravesaba una de las llamadas Lineas Blancas del simulador, en las que las texturas del suelo desaparecen. En algun momento se dijo que el parche no oficial version ¿? corregia ese error. ¿ es cierto ?.

Yo no la he descargado, por eso pregunto.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados