Hola, que tal va este proyecto?
Hace tiempo que no hay noticias de el.
Confio en que pronto podamos manejar nuestros trenes por esta ruta.
Excelete tu trabajo eh Fidel!
Un saludo.
Moderador: Moderadores
Lalo escribió:Hola, que tal va este proyecto?
Un saludo.
Lalo escribió:Hola, que tal va este proyecto?
Un saludo.
Lalo escribió:menudos comentarios tiene que aguantar uno
busferro escribió:Cayamito, aquí en España hasta el 11 de septiembre no empiezan.
Lalo escribió:Fidel te pido perdon, soy nuevo en este foro, pero es que algunos comentarios como los de el señor ese ... el tal caymito expres que ha dicho una cosa como si yo fuera un joven cuando yo ya paso de los treinta, o sea que... esos comentarios tambien se deberian evitar com se evitan los para cuando.
Saludos Fidel y me encanta esta ruta he seguido muy de cerca esta ruta y me gusta mucho.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Lalo escribió:Hola, que tal va este proyecto?
Un saludo.
¿Todavía no regresan a clases los chavales, no es cierto? ¿O será el calor que los afecta?
Saludos repetitivos
Fidel escribió:Bueno...como muy bien dice Jotaerre no me molesta en absoluto las preguntas tipo a las de LALO..asi que os informare de como va esta ruta.
Tengo que decir que ando de un vago subido desde hace tiempo...con lo cual dejo muy claro que la ruta esta terminandose pero muy poco a poco...tampoco tengo tanto tiempo como antes...ya que por mi trabajo ando algo liado y no tengo tiempo para mas...bueno sí...para mi familia...y como comprendereis todo ello esta antes que la ruta.
No me voy a poner fechas para terminarla porque seria injusto para vosotros y para mi, ire poco a poco finalizandola pues las zonas que me faltan son las de Aceralia y Veriña...todo lo demas esta totalmente acabado.
Gracias por interesaros por el estado de la ruta.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados