trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor JOCOHI » Vie May 25, 2007 1:23 pm

JOSE DIAZ!

Si es correcto.
Tambien hay version usa uk y dk si no me equivoco.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor ingravido-447 » Vie May 25, 2007 1:43 pm

buenas bueno yo tengo las 5 partes descargadas, y sin contar la primera de todas ejecuto las demas y me sale que windows no puede habrir el archivo me da la opcion de habrir con.... y no tengo ni idea con que programa lo puedo habrir si me podeis ayudar os lo agradecere bastante a y otra cosa me leido el hilo un poco asi por encima intentando buscar la solucion lo digo por los "buitres" jeje que enseguida se te hechan encima :roll: y bueno no e visto nada a simple vista saludosss :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor mark10 » Vie May 25, 2007 1:48 pm

ingravido-447 escribió:buenas bueno yo tengo las 5 partes descargadas, y sin contar la primera de todas ejecuto las demas y me sale que windows no puede habrir el archivo me da la opcion de habrir con.... y no tengo ni idea con que programa lo puedo habrir si me podeis ayudar os lo agradecere bastante a y otra cosa me leido el hilo un poco asi por encima intentando buscar la solucion lo digo por los "buitres" jeje que enseguida se te hechan encima :roll: y bueno no e visto nada a simple vista saludosss :wink:


Ja jaja, dios, una cosa es el instalador que coje los archivos de las otras 4 paartes, tu :wink: solo ejecuta la primer y punto
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Fuen446 » Vie May 25, 2007 1:50 pm

ingravido-447, es que no tienes que ejecutar nada más que el primer archivo, que es el único ejecutable :wink: .

... y a ver si mejoramos de la vista :lol: :lol: (espero que no me consideres "buitre" :? )
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Vie May 25, 2007 1:55 pm

JOCOHI, no te disculpes hombre, el mero hecho de habernos regalado esta ruta es para que nosotros te lo agradezcamos por todo el trabajazo que te has pegado. Lo de la instalaición pues ya se averiguará como sea. Vamos a disfrutarla muchísimo, seguro que sí.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor ingravido-447 » Vie May 25, 2007 2:03 pm

jejeje gracias por las respuestas, fuen tranquilo no te considero buitre :lol: y bueno ahora a rodar :D
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 2:06 pm

ferrobus escribió:JOCOHI, no te disculpes hombre, el mero hecho de habernos regalado esta ruta es para que nosotros te lo agradezcamos por todo el trabajazo que te has pegado. Lo de la instalaición pues ya se averiguará como sea. Vamos a disfrutarla muchísimo, seguro que sí.


¡Esas son palabras de hombre! Me adhiero a ellas :wink: No sabes cuan felices son mis mercantorros, con tecos, bobineros, cementeros, químicos y todo :lol: :lol:

A propósito, muy bueno el link informativo maestro [:)

Saludos de agradeciemiento 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor javierav » Vie May 25, 2007 2:13 pm

Antuan escribió:¿Y está previsto subir pronto una nueva versión de la Ruta sin ésta carpeta?Saludos.

Jajajajajajajajajajaja. Creo que es evidente que por el momento no se subirá una ruta de 460 megas de nuevo so pena de quedarnos sin TrenSim.

Joan, si no me equivoco, el installme.bat si habría que ejecutarlo pues sirve para copiar en el directorio de la ruta archivos de las 6 rutas originales que son necesarios. Una solución puede ser una vez instalada la ruta en la carpeta ROUTES, renombrar o mover la carpeta GLOBAL que incluye la ruta a otro directorio, para poder ejecutar el installme.bat. Dará error en la copia de la carpeta GLOBAL, pero no pasa nada.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

error

Notapor REGIONAL » Vie May 25, 2007 2:14 pm

Hola a todos, he pdodido disfrutar un momento de la ruta, pero al iniciarla de nuevo me aparece el error:
Failed to open shape file
Global/Shapes/us1rd2l1000r10d.s

A qué se debe? Cómo se soluciona?
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
REGIONAL
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Cáceres, Extremadura

Notapor AsturFeve » Vie May 25, 2007 2:17 pm

Gracias Javierav, por el programa verificados de descargas.

He vuelto a bajar algunas partes y me sigue fallando en otro fichero, pero ahora ya se cual me falla, el último. No corresponden los digitos de ese fichero.

Sí, tiene pinta de que es el server, no suelo tener problemas con las descargar normalmente, usando el Explorer o el gestor GetRight, he usado las dos formas y me seguía fallando. Volvere ahora a intentarlo otra vez.

Javier si había leído el comentario sobre el tema, pero primero no le hice caso, me sonaba a chino, leí el enlace puesto y solo era cosa de ponerle ganas. Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Re: error

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 2:35 pm

REGIONAL escribió:Hola a todos, he pdodido disfrutar un momento de la ruta, pero al iniciarla de nuevo me aparece el error:
Failed to open shape file
Global/Shapes/us1rd2l1000r10d.s

A qué se debe? Cómo se soluciona?
Muchas gracias de antemano.



Eso se debe a que la ruta no ha sido bien descargada, por los consabidos errores que se han descrito en este hilo :cry:

Dos soluciones:

1.- Descargala de nuevo.
2.- Vete a INICIO (del PC) -> Buscar -> Todos los archivos y carpetas (Dejar en C o donde tengas instalado tu juego) -> poner en la lengüeta Todo o parte del nombre del archivo = us1rd2l1000r10d.s -> apretar Búsqueda (OJO: si usas Train Store antes tienes que distribuir todo de nuevo a la carpeta de MSTS)

Una vez encontrado el archivo desde otra ruta, lo copias y lo llevas a la carpeta GLOBAL/SHAPES de la ruta en cuestión.

Eso es todo, amigo. Espero haberte ayudado :wink:

Saludos de Sabueso 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor esanman » Vie May 25, 2007 2:42 pm

javierav escribió:
Antuan escribió:¿Y está previsto subir pronto una nueva versión de la Ruta sin ésta carpeta?Saludos.

Jajajajajajajajajajaja. Creo que es evidente que por el momento no se subirá una ruta de 460 megas de nuevo so pena de quedarnos sin TrenSim.

Joan, si no me equivoco, el installme.bat si habría que ejecutarlo pues sirve para copiar en el directorio de la ruta archivos de las 6 rutas originales que son necesarios. Una solución puede ser una vez instalada la ruta en la carpeta ROUTES, renombrar o mover la carpeta GLOBAL que incluye la ruta a otro directorio, para poder ejecutar el installme.bat. Dará error en la copia de la carpeta GLOBAL, pero no pasa nada.

Saludos.


Yo la tengo instalada sin ejecutar el installme .bat y funciona perfectamente.

Creo que el error que está dando es por la aplicacion del Installme.bat y la copia de la carpeta global.
Señores : a investigar. yo por mi parte reitero que esta instalada solo con el instalador y sin tocar a nada más y funciona,¡vaya que si funciona!
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 2:45 pm

esanman, creo que le has apuntado al gato :wink: También creo que puede ser eso, porque yo he hecho lo mismo que tú. Bien vendría si se pudiera corroborar :idea:

Saludos de Sherlock Holmes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor esanman » Vie May 25, 2007 2:58 pm

Mira yo primero la instalé como se habían instalado las otras rutas,instalador si no aparecía por defecto el símbolo de sistema ejecutaba el installme.bat;pero en este caso sin copiar la carpeta copia en la global como se sugiere

esta mañana tras estar leyendo los distintos post que se han puesto he llegado a la conclusión que había que intentar instalarla sin utilizar el instalme.bat ya que podría y como sugiere el autor de la ruta se instala por defecto la carpeta en Global. a mi no me había dado error alguno pero me escamaba la actividad de Altaria_bcn_madrid_cadiz la cual no iba como desearía y asi lo explico en el hilo correspondiente; la desinstalo y la vuelvo a inatalar con el instalador. y hasta ahora

Un saludo
Emilio
Aprendiz del Dr Watson :wink: :wink:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Smog » Vie May 25, 2007 3:06 pm

Hola:

De momento no he podido bajarme todas las partes de que consta la ruta, pero mis agradecimientos a su autor y felicitaciones al grupo Trensim por este sistema de descargas "por entregas". Probablemente no sea el mas rapido o mas efectivo, pero al menos te puedes bajar las partes poco a poco sin bloquear el resto de descargas. Habra a quien le guste este sistema y otros, los impacientes, que lo odien. A mi me ha encantado. A ver si me bajo cuando tenga algo de tiempo las dos partes que me faltan.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados