El problema de los cambios de vistas lo he solucionado simplemente con restaurar la carpeta GLOBAL de una copia de seguridad que tengo, sin la necesidad de reinstalar el parche 1.7. Eso sí, al cargar la ruta me dan fallos un par de archivos .s y sd, pero dándole al intro un par de veces la carga continua y la ruta funciona sin más inconveniente. Será cuestión de copiar únicamente esos dos archivos para eliminar completamente el problema. Por lo demás, estupendo trabajo en la ruta.
CAYAMITO EXPRESS escribió:CARTHAGO escribió:Campero escribió:Hola:
Yo me sumo al problema del cambio de las vistas, la ruta se instala muy lenta respecto a otras, pero al final funciona sin problemas. Lo que se altera es la vista de cabina, que es un poco por detrás de lo normal. También se alteran las vistas externas y las perspectivas, dando lugar a un horroroso efecto visual que se repite en todas las demás rutas en las que he probado y con otros vehículos.
Agradecería si alguien supiera como puedo arreglar esto y como ha podido ocurrir...
Saludos
A mi tambien me hace este efecto tan engorroso, se ve el material como alargado en la vistas 2 y 3..debe ser problema del parche 1.7, posiblemente?
Eso era, jajajajajaja
Todavía no he recorrido la ruta, puès estaba en otra ruta y de repente se me cambio el aspecto de las vistas exteriores, o sea 2 y 3, y ni le había dado vueltas a lo que ustedes comentan.
Menos mal que había hecho una copia de seguridad de la carpeta GLOBAL Ya muchachos, ven que a veces hay que leer los readmes :P~ Por eso en alguna oportunidad de la instalación me salió un mensaje que decía acerca de la versión 1.7 del parche bin. Cuidado con eso al responderle que si :oops:
Sin ánimos contrarios , pero estoy muerto de la risa, porque de una pregunta sin querer salio la respuesta, jajajajaajajajajajaja
Saludos con la guatita risueña
CAYAMITO EXPRESS, siento decir que entre tanto colorido, emoticono y mofa en tu mensaje no he sido capaz de encontrar la ayuda buscada. El readme lo he leído, y el parche, como digo, no tiene nada que ver con lo que sucede, tampoco sale ningún mensaje durante la instalación como dices. Considero mucho más prudente y sobre todo más productivo que si de verdad conoces la solución a algún problema la des sin más rodeos o si no permanezcas calladito. Y por supuesto la risa y la mofa que te produce el problema que Carthago, yo y seguramente más compañeros del foro tenemos está de más. Lamentable actitud por cierto esa de reirse de los inconvenientes ajenos....
Saludos