Ya ni me acordaba de que todavía quedaba esta maravilla por salir. Me acabo de llevar una alegria, porque la zona me encanta y encima la recrea Fidel, lo cual es sinónimo de perfección. Todavía tengo unas capturas de la 251 por diversas zonas de la ruta que el mismo fidel me pasó hace tiempo y que han sido fondo de mi pantalla muchisimas veces.
Seguiremos espectantes y con muchas ganas de que vea la luz esta joya.
No, si es que Fidel en cuanto "para una ruta" no puede "parar quieto" con tal de "parir algo". ¿Parará de parir paradas? ¡Para, para, que el coco me entra en parada de tanto decir paridas!
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber. Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Casi parece una fotografia de Gijon con sus edificios,el rasaccielos del Fondo,laiglesia,etc,etc,etc,es la ruta que yo haya visto que mas se asemeja a la realidad-
Conozco los sitios que salen en las FOTOS y doy fe de que son iguales que en la realidad...
Un abrazo Fidel... Impresionante!
Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.