trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor ut_594_trd » Jue Mar 19, 2009 11:57 am

Si no me equivoco peibol,el propio instalador te dara error por que faltan partes.....y a la hora del msts si se instalase la carpeta y te la ñeyese,seria un mar de errores que siendo como es el "querido msts" lo puedes dejar frito :S
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor 445_cedeti » Jue Mar 19, 2009 11:58 am

Pues obviamente, como supones tú, no.
445_cedeti

Notapor Feve2600 » Jue Mar 19, 2009 12:19 pm

buenas yo he instalado la ruta he leido el readme pero me da errores a iniciar la ruta de que puede ser¿? de todas las meneras cuando termine de instalar la ruta me daba un error que decia que habia un archivo corruputo: cnp_coche1animtext2.ace
Última edición por Feve2600 el Jue Mar 19, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor factor » Jue Mar 19, 2009 12:22 pm

Feve2600 escribió:buenas yo he instalado la ruta he leido el readme pero me da errores a iniciar el juego de que puede ser¿?

De la falta de paciencia hasta que estén las seis partes disponibles.

Saludos.
factor

Notapor Feve2600 » Jue Mar 19, 2009 12:25 pm

a ok creia que solo eran dos perdon!
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor elrube » Jue Mar 19, 2009 10:18 pm

Ya pude ver el video, era un problema de la línea, cambié el dns y arreglao.

Ya me he descargado las 2 partes hasta hoy publicadas, asi que no me queda mas que darte las gracias fidel por hacer feliz a un antiguo viajero de esta ruta, que se pasó kilometros y kilometros en esta linea, y que ahora podre disfrutarla aun mas desde la cabina de mi casa. Gracias otra vez por dedicar tu tiempo libre ( mas de mil horas habras invertido seguro) a realizar los sueños de maquinistas frustrados como yo, y de los de verdad, que hay muchos, por aqui.
Como buen asturiano no me queda mas que decirte, que: "Onde quieras y cuando quieras, ta tó pagao" : sidra, cubalibres, café, agua mineral o lo que te apetezca.

Un saludo de un gijonés afincado en Oviedo
Rubén
elrube

Notapor gelu » Jue Mar 19, 2009 10:26 pm

Fidel:
En primer darte la enhorabuena por poner fin a este trabajo. En segundo lugar darte las gracias por hacerme mucho mas feliz a mi y a otros cuantos con estas rutas que tanto te curraste en estos años, sobre todo la que mas esperaba era esta, en esta nuestra Asturias tan ferroviaria de norte a sur , de este a oeste, y que tan fielmente reproduces para satisfaccion nuestra. Ademas tambien quiero agradecer a todo el que haya colaborado, asesorado y soportado a Fidel para llegar hasta aqui, desde que la comenzo Gonzalo hasta el dia de hoy. Y por ultimo solo me queda decir:
ERES UN CRACK!
Un saludo, fenomeno.

PD:Desde aqui quiero incitar a todos los asturianos, y a los que no tambien, del foro para hacer una nueva quedada por la zona, que ya que no pude ir a las jornadas este año tampoco, disfrute mucho de la ultima que hicimos y no volvimos a repetir...
gelu

Notapor 2TE116 » Vie Mar 20, 2009 5:46 am

gelu escribió:Fidel:
En primer darte la enhorabuena por poner fin a este trabajo. En segundo lugar darte las gracias por hacerme mucho mas feliz a mi y a otros cuantos con estas rutas que tanto te curraste en estos años, sobre todo la que mas esperaba era esta, en esta nuestra Asturias tan ferroviaria de norte a sur , de este a oeste, y que tan fielmente reproduces para satisfaccion nuestra. Ademas tambien quiero agradecer a todo el que haya colaborado, asesorado y soportado a Fidel para llegar hasta aqui, desde que la comenzo Gonzalo hasta el dia de hoy. Y por ultimo solo me queda decir:
ERES UN CRACK!
Un saludo, fenomeno.

PD:Desde aqui quiero incitar a todos los asturianos, y a los que no tambien, del foro para hacer una nueva quedada por la zona, que ya que no pude ir a las jornadas este año tampoco, disfrute mucho de la ultima que hicimos y no volvimos a repetir...

yo me apunto!!!
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor José Diaz » Vie Mar 20, 2009 11:34 am

Pere hoy se ha puesto la mitad de la ruta en descargas no? a este ritmo estaría completa el Lunes próximo.
mañana parte 4
Domingo parte 5
Lunes parte 6
PD son cálculos apróximados aunque hay que decir que con las partes 2 y 3 la descarga ha bajado de velocidad de 600 a 300 kbytes por segundo con download accelerator y ADSL de timofónica de 6Mbytes.
Última edición por José Diaz el Vie Mar 20, 2009 1:19 pm, editado 1 vez en total
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor regionaldelta » Vie Mar 20, 2009 1:10 pm

¿y que pasa el domingo? que ya no existe
regionaldelta

Notapor José Diaz » Vie Mar 20, 2009 1:20 pm

Ya está editado errare hvmavm est
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor msts_madrid » Sab Mar 21, 2009 11:19 am

preciosa la ruta :shock: ya solo quedan dos partes para descargar, pronto lo podremos disfrutar... aplausos para el maestro, es una rutba muy buena

PD: ¿como se instalan luego las partes? saludos y buenos dias.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Notapor Julio » Sab Mar 21, 2009 11:57 am

¡Hóla!:
Tendrás que ejecutar el archivo ejecutable, que es la primera parte que te has descargado.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor regionaldelta » Sab Mar 21, 2009 11:58 am

es facil solo le tienes que darle al archivo que pone axe
regionaldelta

Notapor msts_madrid » Sab Mar 21, 2009 12:03 pm

ya pero.... una vez ejecutado el exe.. donde hay que ubicar las partes o que hacer con ellas..., o cuando ejecutas el exe instala las otras partes que hay que meter en la carpeta de la ruta..

¡¡saludos!! y gracias por sus respuestas
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS