Hola,
Hay veces que uno no seguiría. Anoche, cuando ya casí tocaba una parte de la ruta acabada, me faltaban 15 km de alinear postes y de ambientar, ya estaban colocados, a la "merde".
Había guardado el sábado al medio día, se me había dado muy bien. Había colocado 80 km de postes, alineado 65 y ambientado otros tantos. Pues anda. Nos tropezamos con la historia de cada 2 semanas. Estaba esperando a finalizar el túnel de La Tejera, que era lo único que me faltaban de los 15 km, casi 200 m y guardaba. Pues no. Te vas a tomar por c.
Uno, en esos momentos, no sabe si seguir, continuar o qué. Llamé a Antuan y hable sobre cómo intentar subsanar el "Sorry for the incovenience de turno", también a Sierra para ver sí le parecía oportuno o no mi solución. Eran las 24.00.
Me puse a ver la tele, me dormí en el sillón y me acosté a las 2.00. A las 7.30 ya estaba despierto. Me fuí a correr, me aseé, desayuné y volví a la brecha. Había recibido el paso a nivel de Roilla y unas cuantas señales de Antuan. Volví a la versión guardada anterior sin 65 km de ambientación y unos 50 km de postes. ¡Qué se le va a hacer!
Esa parte de la ruta (Soria-Calatayud) no estará acabada para este fin de semana, como deseaba, y no se la podré llevar a Fernando, pero no puedo tirar la toalla y hacerle el feo a Antuan, Roilla, Sierra, Pere, Pizias, Ferrolitic, Kevin,....
Gracias, Estanislao
NOTA: Pasos a nivel del Santander-Mediterráneo obra de Roilla
Señal de fuego en el monte obra de Antuan
Paso a nivel verdadero y MZA1701 cuando lo visitamos por primera vez.