Moderador: Moderadores

que mas quisierais...
  que mas quisierais...   eso sí... tenéis que dar gracias a una estupenda baja por gripe A
  eso sí... tenéis que dar gracias a una estupenda baja por gripe A   que me permite currar de sol a sol en la ruta... y hacer "cositas": que tal si ampliamos un poco la vista de cámara en Fuencarral?
  que me permite currar de sol a sol en la ruta... y hacer "cositas": que tal si ampliamos un poco la vista de cámara en Fuencarral?

:D:D
:D:D
 Es un objeto de 200 metros de altura, es decir, el tamaño adecuado. Lo que teneis que pensar es que MSTS aplica sus particulares perspectivas de lejos, y que además la captura es en Fuencarral, talleres de AV. Por lo cual, no vemos las torres en la misma dirección que desde Chamartín, y la distancia es considerablemente mayor.
  Es un objeto de 200 metros de altura, es decir, el tamaño adecuado. Lo que teneis que pensar es que MSTS aplica sus particulares perspectivas de lejos, y que además la captura es en Fuencarral, talleres de AV. Por lo cual, no vemos las torres en la misma dirección que desde Chamartín, y la distancia es considerablemente mayor.
deibid escribió:je je... os gustan las cuatro torres eh?Es un objeto de 200 metros de altura, es decir, el tamaño adecuado. Lo que teneis que pensar es que MSTS aplica sus particulares perspectivas de lejos, y que además la captura es en Fuencarral, talleres de AV. Por lo cual, no vemos las torres en la misma dirección que desde Chamartín, y la distancia es considerablemente mayor.
 pero miden 250, no 200
  pero miden 250, no 200
2TE116 escribió:deibid escribió:je je... os gustan las cuatro torres eh?Es un objeto de 200 metros de altura, es decir, el tamaño adecuado. Lo que teneis que pensar es que MSTS aplica sus particulares perspectivas de lejos, y que además la captura es en Fuencarral, talleres de AV. Por lo cual, no vemos las torres en la misma dirección que desde Chamartín, y la distancia es considerablemente mayor.
son muy bonicaaaaaassspero miden 250, no 200

2TE116 escribió:son muy bonicaaaaaassspero miden 250, no 200
deibid escribió:Faaaale... sera por centimetros pues!

deibid escribió:2TE116 escribió:deibid escribió:je je... os gustan las cuatro torres eh?Es un objeto de 200 metros de altura, es decir, el tamaño adecuado. Lo que teneis que pensar es que MSTS aplica sus particulares perspectivas de lejos, y que además la captura es en Fuencarral, talleres de AV. Por lo cual, no vemos las torres en la misma dirección que desde Chamartín, y la distancia es considerablemente mayor.
son muy bonicaaaaaassspero miden 250, no 200
Faaaale... sera por centimetros pues!
 va a quedar de vicio, 50 metros más o menos. estoy ya preparándome actividades con chamartín y fuencarral llenas de trenes... la salida de un estrella? la llegada de un trenhotel por la noche procedente del directo? jummm. Me subo a mi 334 en la reserva de tracción y me voy a chamartín a recoger mi talgo? quizá con una 309 recoger un estrella por la mañana y deshacer la composición?
  va a quedar de vicio, 50 metros más o menos. estoy ya preparándome actividades con chamartín y fuencarral llenas de trenes... la salida de un estrella? la llegada de un trenhotel por la noche procedente del directo? jummm. Me subo a mi 334 en la reserva de tracción y me voy a chamartín a recoger mi talgo? quizá con una 309 recoger un estrella por la mañana y deshacer la composición?  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados