trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Gijón - Oviedo

Notapor Meyer Lübke » Mié Mar 25, 2009 11:11 am

El Tsection.dat que viene en la carpeta VARIOS al copiarlo en GLOBAL no me dejaba ni arrancar el simulador. Bajé el tsection.dat de Activitysimu... y por lo menos me dejaba arrancar el simulador. Debe ser algo que falta, o que está mal nombrado... porque a mi no me encuentra el "citroun..."
Meyer Lübke

Notapor Antonio » Mié Mar 25, 2009 1:11 pm

Juanillo9 escribió:Hola, ya tengo instalada la ruta y al principio me daban los mismos errores que comentan Julio, maquitren y Antonio, hice lo que comenta Coyote
Coyote escribió:Hola amigos, a mi me pasaba lo mismo, comparé esta ruta con las demas y note que le faltaban las carpetas ACTIVITIES, SERVICES y TRAFFIC, las cree vacías y las pegué y santo remedio

y dichos errores desaparecieron, pero el simulador sigue sin arrancar, tanto con el tsection que viene en la carpeta varios de la ruta, como con el original. Con el original me llega a cargar la actividad explorar la ruta casi hasta el final y después me tira el juego sin ningún tipo de error, pero es que con el que viene en la ruta, la actividad no llega ni a cargar y me tira directamente. No sé a qué puede ser debido, esperaremos a ver si alguien da con la tecla.
Saludos.

Eso mismo he hecho yo, me carga casi hasta el final, pero, te hecha del juego. Ni con el tsection original, ni con el que nos adjunta Fidel en su ruta...Habrá que seguir investigando :P.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor regionaldelta » Mié Mar 25, 2009 1:28 pm

a mi no me arranca el simulador, me sale error train.exe y puse el tsection.dat de que trae la ruta y copie a la carpeta global.

¿si desinstalo la ruta, podre volver a ejecutar el simulador sin problemas?
regionaldelta

Notapor Julio » Mié Mar 25, 2009 2:09 pm

Juanillo9 escribió:Hola, ya tengo instalada la ruta y al principio me daban los mismos errores que comentan Julio, maquitren y Antonio, hice lo que comenta Coyote
Coyote escribió:Hola amigos, a mi me pasaba lo mismo, comparé esta ruta con las demas y note que le faltaban las carpetas ACTIVITIES, SERVICES y TRAFFIC, las cree vacías y las pegué y santo remedio

y dichos errores desaparecieron, pero el simulador sigue sin arrancar, tanto con el tsection que viene en la carpeta varios de la ruta, como con el original. Con el original me llega a cargar la actividad explorar la ruta casi hasta el final y después me tira el juego sin ningún tipo de error, pero es que con el que viene en la ruta, la actividad no llega ni a cargar y me tira directamente. No sé a qué puede ser debido, esperaremos a ver si alguien da con la tecla.
Saludos.

¡Hóla!:
Yo también creé las carpetas que faltaban, y luego una Actividad sencilla, pero me ocurre lo mismo que a tí, tanto con el archivo Tsection.dat que tenía, como con el que viene con la Ruta. Con el archivo que yo tenía, se carga la Actividad hasta casi el final, y luego me echa fuera sin más; con el que viene con la Ruta, me echa directamente.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor 445_cedeti » Mié Mar 25, 2009 2:21 pm

445_cedeti escribió:Aprovecho para comentar que la que viene en el DVD de las Jornadas me da una serie de errores tras darle al botón jugar, empezando por uno que dice "Fallo al guardar el servicio", luego unos cuantos más y finalmente se queda un poco parado, saltan de nuevo un par de errores, y vuelve a la pantalla principal de MSTS. Si queréis más detalles os digo todos los errores. Decir que uso Train Store.

Me autocito, que nadie me hizo caso...
445_cedeti

Notapor 2TE116 » Mié Mar 25, 2009 2:48 pm

veo que estamos todos igual
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor jorgomu » Mié Mar 25, 2009 2:54 pm

Hola a todos,

cuento mi experiencia:

Con el tsection.dat de la carpeta varios no arranca el simulador. Pantalla negra y mensaje de "No responde"

Con el tsection.dat que tenía, y creando las carpetas que faltan, arranca la ruta. Selecciono Oviedo Renfe vía 2 y cuando va a salir de la marquesina típico mensaje de error y fuera.

Me ha parecido que en la instalación, al ejecutarse el BAT, había dos bloques de ficheros que decía no se pueden copiar, a pesar de tener las seis rutas originales. Habrá que seguir investigando pero de ser cierto lo que me ha parecido ver podría ser el origen del problema.

Saludos
jorgomu

Notapor Meyer Lübke » Mié Mar 25, 2009 2:55 pm

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti, jorgomu
Meyer Lübke

Notapor josepablo » Mié Mar 25, 2009 2:57 pm

Buenas.
A mí me pasaba lo mismo, me expulsaba del juego sin ni siquiera sacar el mensajito de enviar a microsoft el error. También se me bloqueaba en el túnel de Oviedo al poco de empezar.
Pero, OH MAGIA POTAGIA, si desmarco la casilla de Overhead Wires todo empieza a funcionar.
Esto mismo lo detecté en Bedous de la ruta Pau-Canfranc última versión, que se bloqueaba siempre en esa estación hasta que se desmarcaba el hilo de catenaria, cosa que comuniqué en el anterior foro de Richard García.
Deduzco que hay algún problema con la definición de algun tramo de las vías, que implica el cuelgue del programa cuando se usa, pero no tengo idea de cual puede ser, aunque Estanislao en algún mensaje habló de los problemas que él tuvo con el tramo más corto que está definido en Xtracks.
Utilizo el último tsection.dat (38).
Si alguien desmarca la casilla Overhead Wires y sigue teniendo problemas, que lo comunique en este hilo para seguir investigando.
Saludos.
josepablo

Notapor 2TE116 » Mié Mar 25, 2009 3:04 pm

he desinstalado la ruta, reinstalado, creado las carpetas de activities, traffic y services y me da fallo al final de la carga porque no puede cargar un shape, A1t0_2mStrt.s

pero este shape está en la carpeta de global ¿por qué ocurre esto?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor Meyer Lübke » Mié Mar 25, 2009 3:10 pm

josepablo escribió:Buenas.
A mí me pasaba lo mismo, me expulsaba del juego sin ni siquiera sacar el mensajito de enviar a microsoft el error. También se me bloqueaba en el túnel de Oviedo al poco de empezar.
Pero, OH MAGIA POTAGIA, si desmarco la casilla de Overhead Wires todo empieza a funcionar.
Esto mismo lo detecté en Bedous de la ruta Pau-Canfranc última versión, que se bloqueaba siempre en esa estación hasta que se desmarcaba el hilo de catenaria, cosa que comuniqué en el anterior foro de Richard García.
Deduzco que hay algún problema con la definición de algun tramo de las vías, que implica el cuelgue del programa cuando se usa, pero no tengo idea de cual puede ser, aunque Estanislao en algún mensaje habló de los problemas que él tuvo con el tramo más corto que está definido en Xtracks.
Utilizo el último tsection.dat (38).
Si alguien desmarca la casilla Overhead Wires y sigue teniendo problemas, que lo comunique en este hilo para seguir investigando.

Me ha echado en Lugones, justo cuando cambié a vista exterior, con todo activado salvo el Overhead Wires
Meyer Lübke

Notapor Onion » Mié Mar 25, 2009 3:17 pm

Yo también desactive Overhead Wires y al primer intento si salgo de Gijón me da error casi cuando carga de todo. Lugo lo intenté saliendo desde Oviedo y me lo cargó pero al poco me salen errores, tambien decir que no me salia la catenaria.
Onion

Notapor Feve2600 » Mié Mar 25, 2009 3:22 pm

Ha mi me da fallo al instalarlo dice que hay un archivo fallido o corrupto
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor josepablo » Mié Mar 25, 2009 3:25 pm

Buenas.
Cuales son exactamente el principio y fin de los path incluídos que cascan, para probarlos.
Lo siento, pero acabo de pasar por Lugones sin problemas, por lo que no puedo decir nada.
Saludos.
josepablo

Notapor Antonio » Mié Mar 25, 2009 3:37 pm

jorgomu escribió:Hola a todos,

cuento mi experiencia:

Con el tsection.dat de la carpeta varios no arranca el simulador. Pantalla negra y mensaje de "No responde"

Con el tsection.dat que tenía, y creando las carpetas que faltan, arranca la ruta. Selecciono Oviedo Renfe vía 2 y cuando va a salir de la marquesina típico mensaje de error y fuera.

Me ha parecido que en la instalación, al ejecutarse el BAT, había dos bloques de ficheros que decía no se pueden copiar, a pesar de tener las seis rutas originales. Habrá que seguir investigando pero de ser cierto lo que me ha parecido ver podría ser el origen del problema.

Saludos

No sé exactamente como funcionan los archivos BAT, pero, ¿tendrá algo que ver que el juego esté instalado en la partición D, y que el BAT busque los ficheros en C?

Saludos.
Línea clausurada.
Antonio

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS