Moderador: Moderadores
Juanillo9 escribió:Hola, ya tengo instalada la ruta y al principio me daban los mismos errores que comentan Julio, maquitren y Antonio, hice lo que comenta CoyoteCoyote escribió:Hola amigos, a mi me pasaba lo mismo, comparé esta ruta con las demas y note que le faltaban las carpetas ACTIVITIES, SERVICES y TRAFFIC, las cree vacías y las pegué y santo remedio
y dichos errores desaparecieron, pero el simulador sigue sin arrancar, tanto con el tsection que viene en la carpeta varios de la ruta, como con el original. Con el original me llega a cargar la actividad explorar la ruta casi hasta el final y después me tira el juego sin ningún tipo de error, pero es que con el que viene en la ruta, la actividad no llega ni a cargar y me tira directamente. No sé a qué puede ser debido, esperaremos a ver si alguien da con la tecla.
Saludos.
Juanillo9 escribió:Hola, ya tengo instalada la ruta y al principio me daban los mismos errores que comentan Julio, maquitren y Antonio, hice lo que comenta CoyoteCoyote escribió:Hola amigos, a mi me pasaba lo mismo, comparé esta ruta con las demas y note que le faltaban las carpetas ACTIVITIES, SERVICES y TRAFFIC, las cree vacías y las pegué y santo remedio
y dichos errores desaparecieron, pero el simulador sigue sin arrancar, tanto con el tsection que viene en la carpeta varios de la ruta, como con el original. Con el original me llega a cargar la actividad explorar la ruta casi hasta el final y después me tira el juego sin ningún tipo de error, pero es que con el que viene en la ruta, la actividad no llega ni a cargar y me tira directamente. No sé a qué puede ser debido, esperaremos a ver si alguien da con la tecla.
Saludos.
445_cedeti escribió:Aprovecho para comentar que la que viene en el DVD de las Jornadas me da una serie de errores tras darle al botón jugar, empezando por uno que dice "Fallo al guardar el servicio", luego unos cuantos más y finalmente se queda un poco parado, saltan de nuevo un par de errores, y vuelve a la pantalla principal de MSTS. Si queréis más detalles os digo todos los errores. Decir que uso Train Store.
josepablo escribió:Buenas.
A mí me pasaba lo mismo, me expulsaba del juego sin ni siquiera sacar el mensajito de enviar a microsoft el error. También se me bloqueaba en el túnel de Oviedo al poco de empezar.
Pero, OH MAGIA POTAGIA, si desmarco la casilla de Overhead Wires todo empieza a funcionar.
Esto mismo lo detecté en Bedous de la ruta Pau-Canfranc última versión, que se bloqueaba siempre en esa estación hasta que se desmarcaba el hilo de catenaria, cosa que comuniqué en el anterior foro de Richard García.
Deduzco que hay algún problema con la definición de algun tramo de las vías, que implica el cuelgue del programa cuando se usa, pero no tengo idea de cual puede ser, aunque Estanislao en algún mensaje habló de los problemas que él tuvo con el tramo más corto que está definido en Xtracks.
Utilizo el último tsection.dat (38).
Si alguien desmarca la casilla Overhead Wires y sigue teniendo problemas, que lo comunique en este hilo para seguir investigando.
jorgomu escribió:Hola a todos,
cuento mi experiencia:
Con el tsection.dat de la carpeta varios no arranca el simulador. Pantalla negra y mensaje de "No responde"
Con el tsection.dat que tenía, y creando las carpetas que faltan, arranca la ruta. Selecciono Oviedo Renfe vía 2 y cuando va a salir de la marquesina típico mensaje de error y fuera.
Me ha parecido que en la instalación, al ejecutarse el BAT, había dos bloques de ficheros que decía no se pueden copiar, a pesar de tener las seis rutas originales. Habrá que seguir investigando pero de ser cierto lo que me ha parecido ver podría ser el origen del problema.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados