Moderador: Moderadores
Fidel escribió:Queria que disfrutarais de la ruta y lo unico que veo son quebraderos de cabeza...lo siento...no puedo decir otra cosa.
Fidel escribió:No sé si la solución para que jugueis con ella es la de poner algun enlace para que tengais mi carpeta completa de GLOBAL....y de esta manera solo tendriais que sustituir la vuestra por la mia, para funcionar con la ruta.
Juanillo9 escribió:Hola a todos, por fin he conseguido correr por la ruta (desde Gijón hasta Oviedo, y sin fallos) . Ahora os preguntaréis qué es lo que he hecho para conseguirlo: pues nada. Bueno, nada, nada, no, aparte de lo de copiar el archivo tsection y crear las carpetas activities, services y traffic, lo que he hecho es entrar a explorar la ruta pero a través del train store. Cuando el juego me tiraba fuera era cuando intentaba acceder a él directamente. Otra cosa que se me ocurre que puede dar fallo es que tiene mucha carga gráfica, ya que en algunas zonas el juego se me ralentizaba considerablemente, y mi ordenador tiene una tarjeta gráfica bastante aceptable y 2 gigas de ram. De todas maneras voy a probar otra vez, no sea que lance demasiado pronto las campanas al vuelo. Y mis felicitaciones a Fidel y quien haya colaborado en la creación de esta fantástica ruta, porque es una verdadera pasada
Juanillo9 escribió:Hola a todos, por fin he conseguido correr por la ruta (desde Gijón hasta Oviedo, y sin fallos) . Ahora os preguntaréis qué es lo que he hecho para conseguirlo: pues nada. Bueno, nada, nada, no, aparte de lo de copiar el archivo tsection y crear las carpetas activities, services y traffic, lo que he hecho es entrar a explorar la ruta pero a través del train store. Cuando el juego me tiraba fuera era cuando intentaba acceder a él directamente. Otra cosa que se me ocurre que puede dar fallo es que tiene mucha carga gráfica, ya que en algunas zonas el juego se me ralentizaba considerablemente, y mi ordenador tiene una tarjeta gráfica bastante aceptable y 2 gigas de ram. De todas maneras voy a probar otra vez, no sea que lance demasiado pronto las campanas al vuelo. Y mis felicitaciones a Fidel y quien haya colaborado en la creación de esta fantástica ruta, porque es una verdadera pasada
Fidel escribió:Espero que Antonio Sopeña y "jotaerre" os indiquen mejor que yo como lograr ver la ruta.
Antonio M Sopeña escribió:Fidel escribió:Espero que Antonio Sopeña y "jotaerre" os indiquen mejor que yo como lograr ver la ruta.
La manera en la que pude entrar en la ruta fue haciendo lo que Fidel indica en el readme, esto es sustituir el archivo tsection.dat de la carpeta GLOBAL por el que trae la ruta. Se requiere tener las xtracks y newroads, en mi caso las tengo todas y actualizadas. Respecto a las carpetas TRAFFIC, SERVICES y ACTIVITIES desconozco la razon por la que no se crean, pues estas estaban como es obvio, de lo contrario hubiera sido imposible crear el video de presentacion.
Saludos.
factor escribió:Me aparece, tanto modifique la carpeta tsection.dat original de MSTS por la propia del juego, como si dejo la original.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados