Moderador: Moderadores
jorgomu escribió:Hola a todos,
Factor puede que la carencia de A1t0_2mStRt.s sea parte del problema pero no todo ya que yo si tengo ese fichero y sin embargo los fallos ocurren.
Saludos
jorgomu escribió:creo que el mayor "problema" de la ruta es la gran carga gráfica que conlleva. He probado a bajar un punto la calidad de imagen en las opciones del simulador y con el tsection.dat de la carpeta Varios, y arracando desde TrainStore, he ido de Gijón a Oviedo sin problemas. A pesar de eso en algunos puntos se producían bruscas caídas de las FPS.
Juanillo9 escribió:jorgomu escribió:creo que el mayor "problema" de la ruta es la gran carga gráfica que conlleva. He probado a bajar un punto la calidad de imagen en las opciones del simulador y con el tsection.dat de la carpeta Varios, y arracando desde TrainStore, he ido de Gijón a Oviedo sin problemas. A pesar de eso en algunos puntos se producían bruscas caídas de las FPS.
Es justo lo que he hecho yo y me ha funcionado a la perfección. Creo que los tiros van por ahí.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados