Smog escribió:Hola:
Mi mas sincera enhorabuena Fidel. Un magnifico trabajo tanto para via Renfe como para via Feve. Estupenda ruta.
Un saludo
¡¡JOER QUE COSA MAS GUAPA!!
Moderador: Moderadores
Smog escribió:Hola:
Mi mas sincera enhorabuena Fidel. Un magnifico trabajo tanto para via Renfe como para via Feve. Estupenda ruta.
Un saludo
lazaro escribió:he descargado el train store y si que puedo hacer la ruta, pero luego en el menu principal de trian simulator no puedo elegir otra, sino que solo puedo hacer la que cargo con este programa. y luego si lo desinstalo el trin simulator no funciona como antes(como funcionaba sin el train store).¿ cabe la posibilaidad de elegir cualquier ruta en el menu de trian simulator iniciando el programa con el train store ?
lazaro escribió:he descargado el train store y si que puedo hacer la ruta, pero luego en el menu principal de trian simulator no puedo elegir otra, sino que solo puedo hacer la que cargo con este programa. y luego si lo desinstalo el trin simulator no funciona como antes(como funcionaba sin el train store).¿ cabe la posibilaidad de elegir cualquier ruta en el menu de trian simulator iniciando el programa con el train store ?
factor escribió:Has de instalar el archivo original tsection.dat original de MSTS que sustituiste para poder jugar esta ruta.
Evidentemente, cuando quieras volver a jugar esta ruta, has de volver a hacer la sustición por el archivo tsection.dat que ha adjuntado Fidel en la carpeta Varios de su ruta
msts_madrid escribió:yo ya no tengo problemas... solo este.. que salgo desde gijon y a la salida de calzada de asturias me sale la pantalla negra; tengo todo menos el tsection, si pongo el de fidel ni me arranca el juego;necesito ayuda.
Feve2600 escribió:Buenas ya he consegio instalarlo peo ahora al iniciar la ruta me da fallo de nose que de activiti explorer o algo de eso, le he cambiado el archivo ese de fidel pero no me arranca el juego asi que he vuelto a poner el del juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados