talgo6 escribió:Buenas noches me he descargado la tradución de las actividades. Pero no consigo instalarlas porque me dice que no encuentra esta ruta,
Me aparece una ventana diciendo que necesita una ruta llamada la valle dAspe. Alguien sabe porque no encuentra la ruta ¿De que otra forma se puede instalar las actividades traducidas?.
Amigo y "Forero" Talgo6:
Realmente no sé cuál es el problema que tienes con la Ruta o respecto de la traducción de las Actividades en sí. No obstante, la única solución que se me ocurre para solucionar los problemas relacionados con la descompresión de las Actividades, es facilitarte los archivos imprescindibles para que lleves a cabo la modificación y que aparezcan traducidas.
1er. paso: Borra del contenido de la subcarpeta ACTIVITIES de la Ruta todos los archivos de extensión ACT, a excepción del correspondiente a la Actividad "Biquette" (pues no la he traducido todavía hasta que Richard me autorice).
2º paso: Copia todos los archivos ACT del ZIP adjunto en la citada subcarpeta.
3er. paso: Copia los archivos SRV que se incluyen en ese ZIP en la subcarpeta SERVICES de la Ruta, reemplazando los existentes.
4º paso: Copia los archivos TRF en la subcarpeta TRAFFIC de la Ruta, reemplazando igualmente los existentes.
Es todo cuanto puedo decirte. Otros "foreros" las han descargado e instalado y no han manifestado problema alguno (que no quiere decir que no lo hayan tenido, claro).
Un saludo y... ¡suerte!