Hola a todos de nuevo:
En esta ocasión os presento algunas fotos comparativas de la zona de Despeñaperros, concretamente de la estación de Venta de Cárdenas. La reproducción de la misma no es completamente exacta debido a las dificultades del terreno, las limitaciones del simulador y las mías propias...
Durante este tiempo me he centrado en el tramo Venta de Cárdenas-Almuradiel y en rectificar algunas vías en alguna estación, ya que los planos que dispongo no especifican si la entrada a una estación o la misma se encuentra en una curva, cosa que me a provocado algunos quebraderos de cabeza con las “Vías Dinámicas”. De los 11 tramos en los que he dividido la ruta tengo un tramo y medio por realizar, cinco y medio finalizados y cuatro por mejorar. En cuanto a la instalación de la catenaria ya casi tengo finalizado todo el trayecto en vía única (37 Km.) a falta de las estaciones que son bastante más laboriosas y complicadas. El tramo de vía doble (91 Km.) aún no dispone del hilo pero su instalación será mucho más rápida que en el trazado que actualmente dispone gracias a las características de la misma y de la propia ruta.
Hasta la próxima
[date=1120147445]
Comparativas de Venta de Cárdenas
[date=1120147489]
+++
[date=1120147557]
+++
[date=1120147621]
+++