Hola a todos!!
En primer lugar daros las gracias por el apollo que mostráis. Y en contestación a feliuet, decirte que sí, se puede sobrevolar cualquier ruta en trensim mediante este helicóptero. Lo he encontrado en
www.train-sim.com, y el nombre de referencia es helicopter. Es una pasada sobrevolar tu ruta desde un helicóptero, es como si fueras viendo la vuelta a España. Lo malo es que tiene un fallo:utiliza los archivos .eng de la gp38 y si utilizas la cámara 1 te sale la cabina de la gp38 a 30 ó 40 metros de altura, pero si le das a la cámara de pasajero (5) te sale desde la cabina del helicóptero. ¡Una Pasada!. El helicóptero sigue la línea tdb de tu ruta, es como si utlizaras cualquier máquina en tu ruta, sólo que tiene el aspecto de un helicópero y puedes elegir tres niveles de vuelo: bajo, medio y alto. También se puede utilizar como objeto. Otro fallo que tiene es que si vuelas muy bajo, se escucha el sonido de la gp38 y no se distingue el de el helicóptero.
Gracias Reme por tu información, ya hace una semana que dispongo de ese vídeo. Me he puesto en contacto con la rtpa para ver si me pueden ceder para mi uso privado el vídeo completo.
P.D: ¿Alguien tiene por ahí fotos del Pajares? ¿Alguien sabe utilizar el Trainsim Modeler?
Gracias a todos.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!