Moderador: Moderadores
javierlopez escribió:Hola:
Aunque le envies el archivo creo que no servirá de nada, pues al haberse cancelado la instalación en el 78% todo lo que quedaba hasta el 100% tampoco se habrá instalado.
Jose, supongo que deberás volver a bajarte los archivos
Saludos
Fuen446 escribió:Lo mismo: otro error, distinto de todos los anteriores. Esta vez a un 61%. Adjunto una captura de dicho error. ¿Qué puedo hacer?
Fuen446 escribió:¡Estoy desesperado! . La noche del viernes decidí comenzar la descarga de la ruta. Me hice con un gestor de descargas (Free Download Manager).
A las 12 de la noche puse una cola programada de descargas con suficiente separación entre una y otra para que no se produjeran simultaneidades (ozú que palabro ). Sobre las 2 de la tarde del sábado tenía los 5 archivos descargados.
Empecé ilusionado la instalación y, aproximadamente al 78% me dió un error con una textura. ¡Horror! y ahora ¿qué archivo puede estar mal?. Fui eliminando y sustituyendo cada uno de los cinco y entre cada sustitución un intento de instalación. Eran las 2 de la madrugada del domingo y no lo había conseguido. Cada intento de instalación me ofrecía un error distinto con las texturas. Así que irritado y malhumorado me fui a .
Esta mañana decidí borrar todos los archivos descargados y reiniciar el proceso. ¿Resultado? Lo mismo: otro error, distinto de todos los anteriores. Esta vez a un 61%.
Adjunto una captura de dicho error. ¿Qué puedo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados