Moderador: Moderadores
regionaldelta escribió:dando que todos tenemos problemas, y que casi, todos tenemos los mismos errores, la idea es ¿por que no hacer un parche de actualizacion como se hizo en la ruta ferrocail subterrani? creo que seria una buena solucion.
regionaldelta escribió:dando que todos tenemos problemas...
regionaldelta escribió:... ¿por que no hacer un parche de actualizacion como se hizo en la ruta ferrocail subterrani?
Estanislao escribió: (...) con Train Store (...) me modifica otros TSection.dat.
Pero esta imposibilidad de ver una ruta no es la primera vez que me ocurre. Sí, desde otros ordenadores diferentes al mío, además del propio.
alexgv escribió:yo tengo el siguiente problema cuando carga la ruta el msts me saca de la ruta
alexgv escribió:yo tengo el siguiente problema cuando carga la ruta el msts me saca de la ruta
msts_madrid escribió:ami la idea del parche estaria bien... ya que por los otros medios expuestos por los foreros no me dan amí solucion,saludos.
Pere escribió:regionaldelta escribió:
... ¿por que no hacer un parche de actualizacion como se hizo en la ruta ferrocail subterrani?
No creo que debamos cargar al autor con el trabajo de generar un parche, que en la mayoría de los casos se resume en crear tres carpetas. Porque el tsection a usar el mismo autor lo ha incluido ya en la ruta, sabiendo que podía ser necesario. Y lo de usar el train store no es "parcheable", es configuración del entorno de simulación de cada cual a su propio criterio (yo mismo no lo uso, aunque entiendo que es altamente recomendable).
Un saludo
Pere
msts_madrid escribió:ami la idea del parche estaria bien... ya que por los otros medios expuestos por los foreros no me dan amí solucion,saludos.
Pere escribió:No creo que debamos cargar al autor con el trabajo de generar un parche
blas_dani escribió:Yo tengo un equipo de última generación... y sin el trainstore no chuta ni a tiros.
El límite no es el equipo, sinó el propio motor del msts y su arquitectura en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados