factor escribió:msts_madrid escribió:ami la idea del parche estaria bien... ya que por los otros medios expuestos por los foreros no me dan amí solucion,saludos.
Pere creo que es consciente de que yo no comulgo con parte de sus planteamientos (incluso me atrevería a decir que con la mayoría), pero cuando tiene razón, la tiene. Y esto que ha escrito es ciertoPere escribió:No creo que debamos cargar al autor con el trabajo de generar un parche
Además, la explicación es sencilla: ¿Si desconoce el problema de origen (así lo hizo saber), qué parche iba a crear?
La solución sería tan inviable como ir casa por casa de cada uno de los miembros del foro a los que no les funciona la ruta viendo cuál es su problema concreto.
Es posible que no todo equipo informático la tolere.blas_dani escribió:Yo tengo un equipo de última generación... y sin el trainstore no chuta ni a tiros.
El límite no es el equipo, sinó el propio motor del msts y su arquitectura en general.
Yo tengo un equipo más modesto, uso también (por supuesto), Train Store, en algún punto se me ralentiza y, ayer, por primera vez (aunque he de decir que sólo me ocurrió una vez, y que eso mismo me ha pasado con otras rutas), se me colgó la ruta (los famosos cuelgues del MSTS).
Se han dado dos posibilidades par hacer funcionar esta ruta (una, la ortodoxa, por el propio creador. Y otra, quizás más "a la desesperada", prescindiendo de la catenaria). Son las dos conocidas hasta el momento. Yo mismo las resumo (respondiéndote también a ti, por cierto) en la página 60 (o, mejor dicho, indico en esa página dónde se explica cada una de ellas).
Supongo que soluciones milagrosas no hay.
Saludos.
Hombre podria hacerlo con los archivos s que faltan... algun retoque en el tsection o mejor dicho retoque del tsection original y testeado. (con esto no pretendo nada solo opinion).saludos.