¡¡¡ Error por mi parte !!! ... ya te digo que las prisas no son buenas... esto me pasa por hacer las cosas de cabeza, confiar en la memoria y no verificar antes de publicar.
Como muchos ya conocereis la actualización de electrificacion y señales comencé a realizarla de inmediato tras publicarse la ruta. Debido a temas profesionales debí de paralizar el asunto por completo quedando a medias el proyecto.
La modificación de la velocidad de 160 la realicé en las propiedades de la ruta, sin embargo existe una limitación de 140 en el tramo Zaragoza - Casetas y otra de 120 desde Zaragoza a Mora. Independientemente de esto existen algunas otras mas restrictivas que se deben NO A LA REALIDAD DE LA RUTA si no al trazado para MSTS... curvas demasiado cerradas, etc...
En concreto hay una reduccion a 20Km/h en las inmediaciones de La Puebla de Hijar ( otra vez de memoria... ya veras que meto la pata de nuevo ) y que afecta al viaducto de salida porque durante muchisimo tiempo tuvo problemas de afianzamiento.
Por tanto puse aquí 160Km/h por mero recuerdo, pero ciertamente la ruta se halla limitada por señales a 140 en el tramo de via doble.
Las señales luminosas de desvío "has sido robadas" de CERCANIAS Y GRANDES LINEAS de Kevin Lera, asi como toda la señalización de RENFE.
Ya imagino que no será muy tecnico esto de los indicadores de dirección en las entradas BAD, pero chicos... perdonadme... quedan geniales. Y si no ya me lo contareís...
Ya os he confesado muchas veces que en esto del ferrocarril soy un mero aficcionado de pacotilla que no tiene muchos conocimientos... vamos, que cualquier día engancho vagones del Talgo a la 141 de Pere Comas... y esto pues... coña... se nota, que jolines.
En fin... que el kit esta listo. Solo tengo que empaquetarlo y comprobar que funciona correctamente sobre la ruta publicada, por tanto yo creo que entre este fin de semana y comienzos de la que viene podré dejarlo en el FTP de Trensim. A ver si tengo suerte y dispongo de un par de horas para las verificaciones finales...
Y por supuesto... Genesis... gracias por tu ofrecimiento. Enviaré el Pack y te avisaré de que está en Trensim para que le eches un vistazo antes de publicar, por si las moscas...