Comencé a construir una ruta propia y de a poco comencé a dejar de depender tanto de objetos originarios de las 6 rutas del juego y de los que ya están creados por otras personas, para comenzar a crear mis propios objetos. Objetos sencillos aun como un muro. Logre su implementación e intente usar el Gantry para poder colocarlos automáticamente en un tramo largo de la ruta. Ally surgio mi duda..
Porque si yo copio “exactamente igual” una linea de un Gantry ya creado y solo cambio el archivo correspondiente a Añadir no lo realiza como con el anterior…
Voy a citar un ejemplo para hacerlo mas claro mejor
Para el ejemplo tomare un alambrado q aparece en las rutas argentina ( en caso de llegar a publicar la ruta pedire los permisitos … aun estoy en pruevas de objetos jeje )
GantrySet(
Name ( "Alambrado 100 mtrs separado a 10 " )
Style ( 00000001 )
Separation ( 100 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ("Alambrado100m10sep.s" )
Distance ( 200 )
)
)
)
Yo lo copio y creo el del objeto ”mio” que quiero añadir a la ruta mediante autocolocacion
GantrySet(
Name ( "Pared ladrillo alta 20 metros" )
Style ( 00000001 )
Separation ( 20 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ( "Pared.s" )
Distance ( 50 )
)
)
)
Y a continuación ... esta linea describe la colocacion de un alambrado q obtengo de las rutas basicas del juego
GantrySet(
Name ( "ALAMBRADO 10 METROS" )
Style ( 00000001 )
Separation ( 10 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ( "JP2BigFen10m.s" )
Distance ( 200 )
)
)
)
Modifico la “separation” ya q entiendo q se refiere a la distancia entre el comienzo de uno y otro …
Pero mantengo la “Distance” ya q entiendo q es la distancia que tendra el objeto teniendo como referencia el centro de la Via Ferrea
Pero los objetos q yo coloco aparecen “PEGADOS A LA VIA” y no con la distancia q coloque… ya que me sucede con “mi pared” y con el “alambrado japones … pero con el “alambrado argentino” no …
¿Tengo q modificar algun valor q no tome en cuenta en el shape del objeto o en el archivo .ref ?
Espero tener alguna respuesta q me ayude un poco … ya me estoy quemando la cabeza jejejej
Dejo una captura que incluye los 3 objetos q mencioné antes en la cual se ve a simple vista mi problemilla